Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-09-2012 , 13:47:58   #2
chorfan
Usuario Expulsado
Denunciante Mega
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.513
Me Gusta Recibidos: 782
Me Gustas Dados: 2026
Ingreso: 23 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 67337
chorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: La 'Paz' ya fue negociada y firmada en Cuba el 7 de marzo de 2012

Cotinúa...

8. El gobierno colombiano establecerá los mecanismos y logistica necesaria para desarrollar las mesas de diálogo y negociacián con absoluta discreción y mutismo. Nada será anunciado, hasta que todo este acordado. Se recomienda que las conversaciones se desarrollen en territorio de los paises garantes como Cuba, Venezuela o Noruega. Hasta tanto no se llegue a un acuerdo de todos los puntos discutidos no se dara a conocer a la opinión pública con el fin de evitar tropiezos y saboteos al proceso de paz.


Comentario/ Si no fuese por la filtración de estas conversaciones en secreto, y su divulgación por parte de las personas que tuvieron acceso a las conversaciones y documentos entre las partes, el presidente Santos habria seguido con las mesas de negociación ocultamente, a espaldas del pais, y elaborando leyes favorables a las farc, que en la medida que se iban concretando se iban convirtiendo en ley de la república.



Este es un llamado a la Unión nacional para evitar por todos los medios posibles que en Colombia triunfe el terrorismo, y gobierne el contubernio comunista liberal, bajo la tirania del Socialismo del Siglo XXI.


¿Aceptaría usted, hermano colombiano, que una nueva constituyente para reformar el modelo económico, político y social, integrada por 30 guerrilleros de las Farc y representantes de la rancia oligarquia liberal, redacte en Oslo una nueva Constitucion y la firme en la Habana, con Hugo Chavez y Fidel Castro como 'garantes'? REFLEXIONEMOS, DIVULGEMOS Y ACTUEMOS.



Fuente:
CARLOS A. BERNAL R.
FUNDACION DEFENDER COLOMBIA
Director General
City: Bogotá D.C., Colombia, South America.
Mail: [email protected]
Twitter: @fdc_opine

chorfan no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03401 seconds with 11 queries