Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:29:40   #1
Predeterminado Francisco Santos renuncia a RCN Radio Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Francisco Santos renuncia a RCN Radio

por Heráclito

Dicen que las ratas son las primeras que abandonan el barco cuando comienza a hundirse. Hoy, con la estocada que le acaba de propinar el presidente Santos a Alvaro Uribe con el proceso de paz con las Farc, es notoria la soledad del ex primer mandatario.

Las fuerzas políticas, sin excepción, incluyendo partidos cercanos a Uribe como el Conservador, cerraron filas en torno a Santos. Igual los gremios económicos, las organizaciones sociales, la opinión pública, la mayor parte del país saluda con optimismo moderado este nuevo intento por la paz.

La seguridad Democrática y con ella la figura de Alvaro Uribe comienza a ser parte del pasado pues su principal fuerza, la de combatir a la guerrilla se esfuma en la medida en que las Farc aceptan dialogar, se sientan en la mesa y afirman que el objetivo fundamental es la terminación del conflicto.

Francisco Santos, como otros, han visto que los vientos cambian y el barco del otrora todopoderoso, queda solo, varado en su mundo cuadriculado y maniqueo De ahí que antes de que llegue la hecatombre para el uribismo que no es otra que el desván, el museo de la historia, decida buscar otros caminos.

Ayer en RCN corrió el rumor de su salida como director del noticiero. Esta renuncia sorpresiva y radical tiene su explicación, el arriendo que hizo la organización Ardila Lulle de las emisoras Súper para montarle competencia a Blu, de Néstor Morales.

Este negocio implicaba fusionar los noticieros de ambas cadenas lo que daba como consecuencia que Fernando Londoño debía compartir en un solo espacio con Francisco Santos. Se dice que este matrimonio no le cayó nada bien a Francisco Santos.

¿Por qué? Desde hace un tiempo se ha visto el paulatino distanciamiento entre Uribe y Pacho Santos y no sería lógico que si éste quiere poner distancia de su antiguo jefe, comparta espacio con su más fiel escudero, así que determinó renunciar.

Hace poco, Pacho Santos publicó en su cuenta de Twitter:

Cita:
"La organización Ardila tomó una decisión corporativa y por lo tanto estaré en RCN la radio hasta el próximo viernes".
Luego manifestó su agradecimiento inmenso

Cita:
"al doctor Carlos Ardila Lulle; a sus hijos, Carlos Julio y Antonio José, y a la familia por su afecto y apoyo".
En el caso de RCN se puede decir que se pasó de Guatemala a Guatepeor. Ahora reinará la caverna en su más pura expresión, Fernando Londoño Hoyos.



Comentarios Facebook


Última edición por Heráclito; 05-09-2012 a las 12:32:27
Heráclito no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Francisco Santos renuncia a RCN Radio

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04151 seconds with 12 queries