Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:50:39   #1
Millonarias pérdidas por incendio en bodegas del centro de Bogotá Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El incendio que está controlado aunque no extingido, comenzó a las 7:58 de la noche del martes. No se reportan heridos aunque si millonarias pérdidas.



El Cuerpo de Bomberos de Bogotá intenta sofocar por completo, un incendio de grandes proporciones en la Calle 11 con Carrera 12 en el centro de la capital del país que ya consumió cuatro bodegas y afectó al menos 30 locales ubicados en el centro comercial la Ocasión.

Según el organismo de emergencia al lugar llegaron al menos
66 hombres y 21 maquinas para atender el incendio que al parecer se originó por un corto circuito.

Aunque las autoridades no reportaron heridos ni víctimas, al sitio se desplazaron varias ambulancias en caso de que fuera necesario.


Así mismo agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá se desplazaron al lugar para evitar que posibles saqueadores aprovechen el hecho para apropiarse de mercancía.


Por su parte
la Alcaldía Mayor de Bogotá recomendó a los comerciantes y habituales compradores del sector de San Victorino, no realizar hoy el acostumbrado 'madrugón' en la zona afectada por el incendio.

Según la Administración Distrital la recomendación se hace para poder realizar los inventarios de damnificados, el censo de perjudicados por la conflagración y acondicionar el lugar desde el punto de vista sanitario.


Comentarios Facebook

__________________
.








.
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Millonarias pérdidas por incendio en bodegas del centro de Bogotá

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03104 seconds with 12 queries