Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:43:17   #1
Muere en combate el jefe del frente 33 de las Farc en el Catatumbo Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Por ese hombre, las autoridades ofrecían 800 millones de pesos de recompensa y era considerado hombre de confianza de alias Timochenko.



El bombardeo de la Fuerza Aérea Colombiana en una operación trazada por Inteligencia de la Policía Nacional desde un año atrás, terminó con la muerte del Jefe 33 de las Farc, alias ‘Danilo García’, en el Catatumbo, Norte de Santander.

Luego de internarse en una zona boscosa, y tras una operación en la zona rural del municipio de Hacarí, en la vereda Las Juntas, Comandos Jungla, de la Policía encontraron el cuerpo del líder de esa organización subversiva, que hace presencia en el oriente del país.

Jose Epimenio Molina llevaba 37 años en las filas de la organización guerrillera. Su vinculación a la guerrilla se dio al sur del país, en el Meta, donde empezó hacer parte del Bloque Oriental y luego por decisión del Secretariado fue enviado a la zona del Magdalena Medio donde empezó a comandar los frentes 20 y 33.

Por ese hombre, las autoridades ofrecían 800 millones de pesos de recompensa y era considerado hombre de confianza de alias ‘Timochenko’, máximo Jefe de esa organización guerrillera.

Sobre alias ‘Danilo García’ pesaban órdenes de captura por delitos como secuestro, rebelión, concierto para delinquir, testaferrato y hurto.

En la operación, las autoridades encontraron importante material que será objeto de análisis, al hallarse documentos que dejan ver las redes de apoyo que tendría ese frente con personas de la ciudad de Cúcuta, funcionarios públicos y dirigentes políticos de la región.

Inteligencia de la Policía de Norte de Santander, desde hace veinte meses, había trazado acciones con miras a desmantelar esa organización que tenía su máximo radio de acción en el Catatumbo.

En diversas operaciones se había logrado desmantelar algunas de las estructuras de finanzas, apoyo y terrorismo de ese frente que venía atacando a la fuerza pública, población civil y diversas estructuras en el Catatumbo.

Comentarios Facebook

__________________
.








.
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Muere en combate el jefe del frente 33 de las Farc en el Catatumbo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03816 seconds with 12 queries