Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-09-2012 , 22:22:24   #30
PEDROELGRANDE
Denunciante Dorado
 
Avatar de PEDROELGRANDE
Me Gusta PEDROELGRANDE apoya: Zona Hot
PEDROELGRANDE apoya: Zona Modelos
PEDROELGRANDE apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 23.461
Me Gusta Recibidos: 9511
Me Gustas Dados: 8738
Ingreso: 06 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 42
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 217
Puntos: 380179
PEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputación
  
Wave Respuesta: GESTOS DE PAZ: Dos soldados murieron en atentado en el norte de Antioquia

Cita:
Iniciado por EricCartman Ver Mensaje
Ja ja ja,,, esta si es la tapa...."la defensa de los poderosos".... se nota que el camarada no conoce muy bien a Colombia, supongo que toda referencia que tiene de nuestra nación la ha construido a punta de telesur.

Debes estar absolutamente convencido que las acciones de las fart en Colombia es en contra de "los poderosos"..., que cada 8 días dejan sin piernas a "poderoso campecinos" a punta de minas, y que cuando intentan tomarse un pueblo, los que quedan sin casa son la crema y la nata de este país.

Caramba como mete uno la pata cuando es un dogmático adoctrinado.
Ja ja ja ja! No sabes diferenciar entre causa - consecuencia. Ni siquiera puedes develar la lógica aristotélica. Mucho menos entiendes la paradójica. La venda que tenés se llama militarismo y no comprendés que la guerra es más económica que militar y que cuando suben los precios matan más gente que con minas quiebrapatas o cilindros de gas. Debes dejar de improvisar y aprender más la filosofía de la vida pero no por la prensa que te seca los sesos sino en la experiencia de tu pueblo; aunque se te ve que Tú no te untas con la chusma...Necio!

__________________

Última edición por PEDROELGRANDE; 04-09-2012 a las 22:23:49
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02832 seconds with 11 queries