Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:14:53   #1
Predeterminado Atacaron con explosivos el complejo del Cerrejón, en la Guajira Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El vicepresidente de Asuntos Públicos de la compañía, Julián González, confirmó que dos cargas explosivas fueron detonadas cerca de dos camiones, dentro del complejo minero. Otra carga fue desactivada horas después.

Un nuevo atentado se registró en la madrugada de este martes en el complejo del Cerrejón, en La Guajira.

En declaración a la emisora Cardenal Stereo, el vicepresidente de Asuntos Públicos de la compañía, Julián González, confirmó el hecho. Según se precisó, hacia las 2:00 a.m. presuntos guerrilleros de las Farc afectaron con cargas explosivas dos camiones dentro del complejo minero. Otra carga más fue desactivada en la mañana.

En la misma estación radial, el presidente del sindicato Sintracarbón, Igor Díaz, reprochó el ataque y extendió el llamado a las autoridades para reforzar la seguridad en la zona.

El pasado jueves, una carga explosiva afectó el transporte de carbón en la línea férrea en el sector de Remedios. La voladura provocó daños a dos de los 130 vagones. Es el tercer hecho violento que afecta el complejo en menos de un mes. El primero había ocurrido el 8 de agosto.

EL PAÍS

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Atacaron con explosivos el complejo del Cerrejón, en la Guajira

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04800 seconds with 12 queries