Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-09-2012 , 13:54:22   #18
Lord Mago
Denunciante Épico
 
Avatar de Lord Mago
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 38.685
Me Gusta Recibidos: 7636
Me Gustas Dados: 16054
Ingreso: 15 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 310
Puntos: 548888
Lord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: GESTOS DE PAZ: Dos soldados murieron en atentado en el norte de Antioquia

Cita:
Iniciado por PEDROELGRANDE Ver Mensaje
El lenguaje de la guerra: los actos de los guerrillos son atentados y los del las fffaa impecables acciones militares....vaya Ud a ver...

Don Pedro... Por si no has caído en cuenta, los unos son TERRORISTAS cometiendo acciones ilegales, los otros, son FUERZAS ESTATALES LEGÍTIMA Y CONSTITUCIONALMENTE INSTITUIDAS (así a muchos no les guste o no quieran reconocerlo), cumpliendo con el DEBER Y MANDATO que esa constitución les impone.

Por tal razón, lo uno son atentados terroristas, en otras palabras, son crímenes, lo otro, son operaciones militares en el marco de su función legítima y constitucional.

Alguien por ahí también mencionó que desde el punto de vista de "el alto al fuego" no hay distinción entre quien combate desde la ilegalidad a quien lo hace del lado de la ley. Creo que eso tampoco es muy acertado. Desde ninguna perspectiva se puede medir a las Fuerzas Militares con el mismo rasero con que se mida a un grupo terrorista.

__________________



God let me die with my sword in my hand...

Haber caído tanto y no haber aprendido nada – ese es tu fracaso.


Es bueno conocer la historia para que no se repita... Aquí, los primeros tres capítulos del libro "La Pena Máxima, un Juicio al Fútbol Colombiano".

Última edición por Lord Mago; 04-09-2012 a las 14:03:11
Lord Mago no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04912 seconds with 11 queries