Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:19:50   #1
Predeterminado Gasta 63.000 euros conseguidos en un concurso, antes de que se entere su mujer Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La dulce venganza que llaman, aunque a la larga perdieron los dos. Si hubieran estado bien ese pequeño capital lo hubieran podido invertir para el bien de ambos, pero al final el uno tuvo una dicha pasajera y la otra una piedra que le va a durar toda la vida, salvo que en el proceso de divorcio consiga que entre lo que se va a repartir recupere su mitad o al menos una parte.


Gasta 63.000 euros conseguidos en un concurso, antes de que se entere su mujer

Scott Brown aprovechó que el programa estaba grabado para disfrutar su premio. Su mujer, con la que estaba en trámites de separación, ha acudido a los tribunales

ABC.ES / MADRID
Día 03/09/2012


ABC
Momento en el que Scott Brown logra 50.000 libras

Después de que Scott Brown, un ciudadano británico de 33 años, pasase los nervios en Deal Or No Deal, un concurso de televisión de la cadena Channel 4, y consiguiera 50.000 libras (63.190 euros), este hombre tenía una cosa clara, el premio no iba a compartirlo con su mujer.

Brown, que perdió su trabajo por depresión, decidió gastarse todo el dinero sin decir ni una palabra a su esposa, Rachel, según recoge el Daily Mail.

Este matrimonio estaba en trámites de separación. Brown tenía poco tiempo para llevar a cabo su plan, exactamente cuatro meses; desde que se grabó el programa hasta que se emitiera. Pero este británico logró, en tan sólo 120 días, gastarse 63.190 euros.

Brown destinó su dinero en diversas compras. Gastó 15.000 libras en saldar las deudas que, tanto él como su esposa, tenían en las tarjetas de crédito. Compró juguetes a sus dos hijos, y después dedicó el botín que le quedaba en caprichos: como ropa, un iPad, disfrutó un día de fiesta en México y se desembolsó 4.000 libras en un Jaguar familiar de segunda mano.

Aún le sobraron algunas libras. Pero decidió invertirlas en un curso de electricista. Su objetivo es cambiar su vida y comenzar de nuevo.

Scott se negó a compartir su premio con su mujer. En Navidad del año pasado, ella le pidió el divorcio, cuando su marido se enteró de que Rachel le estaba siendo infiel con un camionero que conoció por internet.

Pero Rachel no se quedó de brazos cruzados cuando vio a su marido en el programa. Acudió a los tribunales alegando que son todavía marido y mujer, y ese dinero le pertenece. Los juzgados decidirán quién de los dos tiene la razón.


Fuente: ABC


Comentarios Facebook


Última edición por Heráclito; 03-09-2012 a las 22:21:36
Heráclito no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Gasta 63.000 euros conseguidos en un concurso, antes de que se entere su mujer

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03925 seconds with 12 queries