Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:44:53   #1
Kaffeetrinker 2 Israelíes preocupados por posible ataque a Irán Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Un grupo de israelíes se congregó el domingo frente a la casa del ministro de Asuntos Militares del régimen de Israel, Ehud Barak, en Tel Aviv, para protestar contra un posible ataque a Irán.


Los indignados israelíes, preocupados por un posible ataque israelí contra el país persa, llevan manifestándose las últimas tres semanas frente a las casa de Barak, para advertir de las consecuencias que podría conllevar un ataque a Irán.

Al corear consignas como 'No a la guerra' y portando pancartas en las que condenaban a las autoridades del régimen israelí, los participantes en este acto de protesta manifestaron su oposición a las políticas intervencionistas del régimen de Tel Aviv.

Ehud Barak afirmó el pasado 9 de agosto que el régimen de Israel había decidido “impedir que Irán se convierta en una potencia nuclear y todas las opciones están sobre la mesa con respecto a Irán. Cuando lo decimos, lo decimos en serio”.

“Ellos están jugando con vidas humanas… una cosa es segura, si atacamos a Irán, nosotros entraremos en guerra. No podemos arrastrar al (régimen de) Israel a la guerra”, informó el diario israelí en Internet "Ynetnews", citando a Yifat Solel, una de los manifestantes.

“Nos hemos manifestado frente a la casa del ministerio de la Guerra, Ehud Barak, y vamos a seguir con la demanda… para detener esta locura”, aseguró Naomi Saroussi, otra manifestante.

Las autoridades del régimen de Israel han planteado, en reiteradas ocasiones, llevar a cabo un posible ataque a Irán. Dichas autoridades se escudan en la infundada acusación de que Teherán persigue objetivos militares en su programa nuclear, y esa gratuita imputación la formula un régimen que cuenta con más de 200 ojivas nucleares.

Irán defiende su derecho a desarrollar un programa nuclear con fines pacíficos en el marco de la normativa de la Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA) y el Tratado de No Proliferación Nuclear (TNP).

Además, las autoridades iraníes han asegurado, varias veces, que cualquier amenaza o agresión en su contra tendrá una contundente respuesta.

Comentarios Facebook

__________________


Si tienes dudas respecto al funcionamiento del foro, favor de revisar:

FerguZ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Israelíes preocupados por posible ataque a Irán

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03788 seconds with 12 queries