Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-09-2012 , 17:44:05   #5
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.182
Me Gusta Recibidos: 22223
Me Gustas Dados: 15284
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 135
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 597
Puntos: 1139319
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Fiscal asegura que mano negra de la extrema derecha ha afectado los procesos de paz

Cita:
Iniciado por W.Shockley Ver Mensaje
Vuelve y juega con el mismo cuento de la extrema derecha. La culpa del desastre del Caguan fue de la guerrilla y de nadie más.
El fiscal se refiere a los distintos procesos de paz que ha habido en el pasado. En ninguna parte se refiere específicamente al Caguán. Supongo que pensará en el exterminio de la Unión Patriótica y el asesinato de dos de sus candidatos presidenciales, por ejemplo, por lo que la mirada se extiende hasta el gobierno de Belisario Betancur.

El gran avance de este proceso de paz es que descuaguanizó el debate. Los procesos de paz no nacieron ni terminaron en El Caguán y bien lo dice el presidente Santos que en este proceso no se cometerán los mismos errores que en el pasado.

Heráclito está en línea ahora   Responder Citando
 
Page generated in 0,03587 seconds with 11 queries