Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:38:44   #1
Kaffeetrinker 2 Evo Morales critica doble estándar de EEUU respecto al narcotráfico Calificación: de 5,00

Los mejores licores


El presidente boliviano, Evo Morales, afirmó el domingo que EE.UU. minimiza el papel de Colombia en la producción de cocaína, debido a que Washington tiene instalada una base militar en el país suramericano.


EE.UU. esta “minimizando a Colombia como un país que tiene problema de narcotráfico porque allí está la base militar de Estados Unidos, allí están los norteamericanos comandando las Fuerzas Armadas de Colombia”, declaró Morales en un discurso pronunciado durante un encuentro con sindicatos cocaleros en la región central de Cochabama.

“El tema del narcotráfico por una parte es bien aprovechado por el capitalismo con fines económicos y por otra parte aprovechado políticamente para desgastar a dirigentes o autoridades antiimperialistas y anticapitalistas”, prosiguió Morales.

Finalmente, el jefe del Ejecutivo boliviano recalcó que la Organización de Naciones Unidas (ONU) y Gobiernos de otros países reconocen la lucha antinarcótica que se está efectuando en Bolivia.

La declaración del mandatario boliviano se produce en respuesta a un informe de EE.UU., el cual señala que Bolivia y Perú han superado a Colombia en la producción de drogas estimulantes.

El ministerio de Gobierno boliviano rechazó ese informe porque asegura que Bolivia únicamente tiene 31.000 hectáreas de plantaciones de coca, mientras que Perú o Colombia duplican esta área con dichas plantaciones, por lo que es imposible que en el territorio boliviano se produzca tal cantidad de cocaína.

Comentarios Facebook

__________________


Si tienes dudas respecto al funcionamiento del foro, favor de revisar:

FerguZ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Evo Morales critica doble estándar de EEUU respecto al narcotráfico

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03301 seconds with 12 queries