Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:20:58   #1
Shocked Hasta cuando con los Drones estadounidenses, ahora asesinan a 13 civiles en Yemen Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Al menos 13 civiles perdieron la vida el domingo en Yemen como consecuencia de un ataque lanzado desde un avión no tripulado (drone) estadounidense.


El ataque ocurrió alrededor de las cuatro de la tarde (hora local) y 13H00 GMT en el distrito de Radá, al sureste de la capital yemeni, Saná, afirmó una fuente policial bajo condición de anonimato.

Añadió que dos mujeres se encuentran entre las víctimas mortales del incidente acaecido cuando los misiles disparados desde el avión teledirigido alcanzaron dos coches.

Estados Unidos usa sus drones en países como Paquistán, Afganistán, Yemen y Somalia bajo el alegato de que el blanco de sus ataques son grupos terroristas, no obstante, esas ofensivas provocan, en la mayoría de los casos, la muerte de civiles.

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) critica los ataques de drones norteamericanos, ya que, señala, contravienen las leyes internacionales. Sin embargo, no tienen la valentía suficientes como para detener y sancionar su uso.

De igual manera, los reportes revelan que la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA, por sus siglas en inglés) busca ampliar la escalada de ataques secretos de sus drones en Yemen.

Comentarios Facebook

__________________


Si tienes dudas respecto al funcionamiento del foro, favor de revisar:

FerguZ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Hasta cuando con los Drones estadounidenses, ahora asesinan a 13 civiles en Yemen

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03525 seconds with 12 queries