Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:00:00   #1
Predeterminado Hallan casquillos de pistola y papas bomba en operativo relámpago en Univalle Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Tres de las cuatro vainillas de pistola encontradas en la Univalle fueron halladas en inmediaciones del Edificio Ágora, frente a la entrada peatonal de la Avenida Pasoancho.

Seis papas bomba y cuatro casquillos de pistola 9 mm. fueron encontrados en el campus de la Universidad del Valle en la madrugada de este sábado en el operativo relámpago que realizaron miembros de la Policía Metropolitana de Cali y el CTI de la Fiscalía, en aras de realizar pruebas forenses y criminalísticas para esclarecer la muerte del subintendente del Esmad José Libardo Martínez.

El operativo, que se dio momentos después de que se aprobara el ingreso de las autoridades a la Univalle en un consejo de seguridad extraordinario, se llevó a cabo entre las 3:00 a.m. y las 6:00 a.m. con un grupo de seis oficiales, 35 suboficiales y 80 patrulleros de la Policía.

Según informó la Personería Municipal, que acompañó el procedimiento para garantizar el total cumplimientos de los Derechos Humanos, tres de las cuatro vainillas de pistola encontradas en la Univalle fueron halladas en inmediaciones del Edificio Ágora, frente a la entrada peatonal de la Avenida Pasoancho.

Las autoridades recorrieron también seis bloques de los edificios principales y la zona de laboratorios y artes.

El personero de Cali Andrés Santamaría insistió en rechazar estos actos violentos y planteó el desarme total de la ciudad. “Hay fuerzas extrañas que quieren desestabilizar nuestra ciudad, así que hay llamar a la solidaridad”, afirmó Santamaría.

En efecto, según se conoció tras el consejo de seguridad extraordinario, el rector de la Univalle, Iván Ramos, denunció que recientemente ha recibido amenazas contra su vida, presuntamente, por parte de la guerrilla de las Farc.

Rodrigo Guerrero, alcalde de Cali, reiteró que los operativos dentro de la Univalle contaron con la aprobación y el acompañamiento de las directivas de la universidad.

"Donde se estén cometiendo delitos la fuerza pública está obligada a entrar. Eso está en la Ley de Seguridad Ciudadana. La Constitución aplica en todo el territorio nacional, incluso en las universidades. Entonces se ingresa a la Univalle con el ánimo de estudiar vulnerabilidades a futuro para evitar que esto vuelva a pasar", señaló el Alcalde.

EL PAÍS - CALI

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Hallan casquillos de pistola y papas bomba en operativo relámpago en Univalle

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04064 seconds with 12 queries