Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-08-2012 , 00:01:32   #11
FerguZ
Denunciante Avanzado
 
Avatar de FerguZ
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.438
Me Gusta Recibidos: 1618
Me Gustas Dados: 548
Ingreso: 04 dic 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 8
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 78
Puntos: 121972
FerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: El mundo Occidental calla ante la masacre de Musulmanes en Myanmar

Los mejores licores
Hace un par de dias atrás, en el sitio de noticias electrónicas "El Día", han replicado una noticia de "EFE" , donde se señala que un tribunal de Myanmar habría condenado a prisión a tres empleados de la ONU por una supuesta implicancia en la ola de violencia sectaria en ese país.

Lo simpático es que se resalta mas el hecho de la detención de los funcionarios que lo que respecta a la ola de exterminio sistemático e inhumano que se ha desarrollado, llegando incluso a dar cifras de muertes muy inferiores a las reales.

Cito:

Condenan a prisión tres empleados de la ONU en Birmania
Los funcionarios fueron declarados culpables por ola de violencia sectaria en ese país.

Un tribunal de Birmania (Myanmar) condenó a penas de cárcel a tres empleados de Naciones Unidas por su implicación en la ola de violencia sectaria en el estado Rakhine, en el oeste del país, informaron hoy medios locales.


El tribunal de Maungdaw, en Rakhine, condenó a dos trabajadores de la agencia para los refugiados de Naciones Unidas a seis años de prisión, y a dos años otro empleado del Programa Mundial para los Alimentos, según el portal Weekly Eleven.

Los tres fueron encarcelados, según la sentencia emitida el viernes, por su implicación en actos de violencia y por promover el odio entre la comunidad budista y la musulmana, añadió el medio.

Naciones Unidas denunció en julio la detención en Rakhine de doce trabajadores humanitarios -seis de la agencia de la ONU y otros seis de Médicos sin Fronteras- cinco de los cuales fueron puestos en libertad el pasado 16 de agosto.

Al menos 80 personas murieron y unas 100.000 fueron desplazadas en enfrentamientos sectarios librados en junio entre los miembros de la etnia rohingya, de credo musulmán, y de la población autóctona de Rakhine, de religión budista.

El detonante de los disturbios, en los que también fueron destruidas 2.230 casas, fue el hallazgo del cadáver de una mujer budista violada y asesinada por tres musulmanes el pasado 28 de mayo.

Unos 800.000 musulmanes de la etnia rohingya habitan en Birmania, la mayoría en Rakhine, aunque las autoridades de este país de mayoría budista no les reconocen la ciudadanía y mantienen que proceden de la vecina Bangladesh.

Esta comunidad apátrida tampoco es reconocida en Bangladesh, donde unos 300.000 rohingyas se encuentran hacinados en campos de refugiados.

Comentarios Facebook

__________________


Si tienes dudas respecto al funcionamiento del foro, favor de revisar:

FerguZ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: El mundo Occidental calla ante la masacre de Musulmanes en Myanmar

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04021 seconds with 11 queries