Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:47:45   #1
Kaffeetrinker 2 Portavoz de la ONU condena asesinato de científicos nucleares iraníes Calificación: de 5,00

Los mejores licores



El portavoz de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Martin Nesirky, ha condenado este jueves el asesinato de científicos nucleares de Irán durante una reunión con los familiares de los mártires persas.


“La ONU condena seriamente cualquier medida terrorista en cualquier parte del mundo, incluido Irán”, ha afirmado Nesirky en respuesta a la pregunta de la esposa de uno de los científicos mártires iraníes, quien criticó pasividad de la ONU respecto a los autores de estas medidas terroristas.

Tras recibir una flor de manos de un familiar de uno de los científicos asesinados, el portavoz de la ONU ha asegurado que “acepto orgullosamente esta flor y la entrego a Ban Ki-moon (secretario general de la ONU)”.

El 11 de enero de 2012, Ahmadi Roshan, profesor de química y destacado científico nuclear iraní, fue asesinado junto a su conductor, Reza Qashqayi, por mercenarios terroristas de EE.UU. y el régimen israelí en Teherán.

Anteriormente, los terroristas habían acabado con la vida de Dariush Rezaineyad (julio de 2011), Masud Ali Mohammadi (enero de 2010) y Mayid Shahriari (noviembre de 2010).

La reunión del portavoz de la ONU y los familiares de los mártires iraníes se lleva a cabo al margen de la XVI Cumbre del Movimiento No Alineado (MNA), evento que se extenderá hasta el 31 de agosto en Teherán.

Comentarios Facebook

__________________


Si tienes dudas respecto al funcionamiento del foro, favor de revisar:

FerguZ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Portavoz de la ONU condena asesinato de científicos nucleares iraníes

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05311 seconds with 12 queries