Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-08-2012 , 21:41:53   #25
PEDROELGRANDE
Denunciante Dorado
 
Avatar de PEDROELGRANDE
Me Gusta PEDROELGRANDE apoya: Zona Hot
PEDROELGRANDE apoya: Zona Modelos
PEDROELGRANDE apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 23.461
Me Gusta Recibidos: 9511
Me Gustas Dados: 8738
Ingreso: 06 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 42
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 217
Puntos: 380179
PEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputación
  
Wave Respuesta: Este fue el acuerdo firmado entre gobierno y Farc en Cuba

Cita:
Iniciado por +Wilfred Ver Mensaje
Creo que es lo que, al final, se está buscando. Que quizá haya que prescindir de la justicia, pero no se va a prescindir de la verdad, y es algo con lo que tendremos que aprender a vivir.
Por lo menos coincidimos en este punto con Chorfan. La sociedad toda se siente agotada de este infinito conflicto. El conflicto ha engendrado sus monstruos de ambos lados. Y nada importaría más que una nueva Colombia, que un futuro distinto para hijos y nietos aunque eso implicase renunciar a posiciones ortodoxas de ambos lados, y ojala se conciliasen posiciciones para llegar a una convivencia fraterna que dé cabida a todas la expresiones de nuestra nacionalidad, donde no quepan los absurdos ni de la propiedad privada ni de la estatización a ultranza. Ya ven que eso de que no hay posiciones de encuentro no es cierto.Somos seres humanos y somos capaces de llegar a la esencia. A los fundamentos.

__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02991 seconds with 11 queries