Ver Mensaje Individual
Antiguo , 00:42:07   #1
Kaffeetrinker 2 Israel, colérico por votación de la AIEA sobre su arsenal nuclear Calificación: de 5,00

Los mejores licores



El régimen de Israel está muy enfadado con una nueva iniciativa de los estados árabes miembros de la Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA), según la cual pretenden poner en marcha una campaña mundial que tiene por objeto reprender al régimen de Tel Aviv por su arsenal nuclear.


La resolución, propuesta por 17 miembros árabes de la AIEA, será presentada en la conferencia anual de la Agencia Internacional de Energía Atómica de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que se celebrará el próximo mes de septiembre y en la que participarán 154 países.

El embajador del régimen israelí ante la AIEA, Ehud Azoulay, ha censurado este miércoles la iniciativa, señalando que los países árabes no tienen ningún derecho moral a opinar sobre este tipo de cuestiones.

Al mismo tiempo, el régimen de Tel Aviv ha reiterado sus denuncias contra el programa de energía nuclear de Irán, afirmando que la nueva iniciativa busca distraer la atención del caso nuclear del país persa en la AIEA.

La Administración del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, inicialmente, había apoyado el plan, pero más tarde condenó la iniciativa bajo la presión del régimen de Israel, que es el único poseedor de armas nucleares en Oriente Medio.

Desde 1958, el régimen de Israel comenzó a desarrollar armas nucleares en sus plantas atómicas, ubicadas en Dimona (reactor nuclear y planta de procesamiento del plutonio), en el desierto del Neguev, fabricando en secreto decenas de ojivas nucleares.

Los países occidentales, junto a Estados Unidos y el régimen israelí, acusan a Teherán de perseguir objetivos militares en su programa nuclear, sin embargo, Irán ha negado enérgicamente tales acusaciones, argumentando que, como signatario del Tratado de No Proliferación Nuclear (TNP) y miembro de la Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA), tiene derecho a desarrollar y adquirir tecnología nuclear con fines pacíficos.

En reiteradas ocasiones, el régimen de Israel, que dispone de más de 200 ojivas nucleares, ha amenazado con lanzar un ataque contra las instalaciones nucleares iraníes.

Comentarios Facebook

__________________


Si tienes dudas respecto al funcionamiento del foro, favor de revisar:

FerguZ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Israel, colérico por votación de la AIEA sobre su arsenal nuclear

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03816 seconds with 12 queries