Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:17:43   #1
Kaffeetrinker 2 Legalizan en Brasil un caso de bigamia Calificación: de 5,00

Los mejores licores



Se registra y legaliza un casamiento civil en una notoria de la localidad de Tupa, en el interior de San Pablo, Brasil, entre tres personas, es decir, un hombre y dos mujeres.


De hecho, la acción de la notoria ha generado numerosas críticas dentro de la comunidad. De manera que muchos abogados lo consideran como absurda, y que va en contra de los valores brasileños y de la moral en general, y están convencidos de que esa unión civil va a ser anulada.

No obstante, la notaria que reconoció el acto a través de escritura pública, Claudia do Nascimento Rodrigues, cree que en la legislación brasileña este tipo de uniones no están prohibidas.

Rodrigues consideró que "Cuando ellos se pusieron en contacto conmigo, averigüé si había algún impedimento legal y descubrí que no lo hay, así que no podía negarme”.

Rodrigues, continuó diciendo que "los declarantes, frente al reconocimiento de ese modelo de unión afectiva múltiple y simultánea, intentan establecer normas que garanticen sus derechos y deberes, con la intención de que sean reconocidas y respetadas social, económica y legalmente en caso de cuestionamiento o litigios surgidos entre sí o con terceros, con base en los principios constitucionales de la libertad, la dignidad y la igualdad que reza una parte del documento que les da todos los derechos de una familia”.

Cabe mencionar que no es ninguna coincidencia que el trío se haya dirigido a esta notaria, ya que ella defendió su tesis doctoral con un tema dedicado a la poligamia.

Rodrigues afirmó que “conoce muchos casos de uniones entre tres personas, solo que nadie los había reconocido legalmente. Yo he registrado oficialmente una unión que ya existía desde hace mucho tiempo".

Comentarios Facebook

__________________


Si tienes dudas respecto al funcionamiento del foro, favor de revisar:

FerguZ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Legalizan en Brasil un caso de bigamia

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03735 seconds with 12 queries