Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-08-2012 , 11:44:04   #3
ThE FaLLeN
Denunciante Bronce
 
Avatar de ThE FaLLeN
Me Gusta ThE FaLLeN apoya: Denunciando
ThE FaLLeN apoya: Zona Hot
ThE FaLLeN apoya: Zona Musical
Estadisticas
Mensajes: 14.020
Me Gusta Recibidos: 8243
Me Gustas Dados: 2783
Ingreso: 07 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 38
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 410
Puntos: 776861
ThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 10 Años 
Total De Premios: 3

  
Kaffeetrinker 2 Respuesta: Bloqueos en las vias de Cali por protestas de transportadores

Habla la Alcaldía

El secretario de Gobierno de Cali, Carlos José Holguín, dijo que la Administración Municipal "no aceptará vías de hecho". Para Holguín, "los transportadores no tienen la autorización para la manifestación, pues para este tipo de acciones se debe solicitar un permiso con 48 horas de antelación. En segundo lugar hicieron una ocupación de las vías vehiculares lo cual está tipificado como delito. Los transportadores deben saber que al realizar este tipo de acciones están violando también lo establecido en los artículos modificados por la Ley 1493, como el artículo 429 que se relaciona con la violencia contra servidor público, lo que incurriría en una pena entre cuatro y ocho años".

En rueda de prensa que continúa en este momento, la alcaldesa (e) de Cali, María Helena Quiñonez, aseveró: "La implementación del transporte masivo la hacemos pensando en el bienestar de todas las personas que vivimos en Cali. No aceptaremos vías de hecho. Hay actos administrativos que vienen desde administraciones pasadas y se deben implementar en este período. Eso es algo que hemos trabajado con las transportadores. Ellos han sabido que cuando en la medida en que el MÍO se fortalezca, los particulares deben salir".

La funcionaria se declaró sorprendida por su actitud, argumentando que se había acordado ir a una mesa de concertación el próximo 5 de septiembre y no confirmó reunión con quienes se manifiestan.

El Alcalde Rodrigo Guerrero y el secretario de tránsito, Alberto Hadad, se encuentran en Perú donde viajaron para conocer proyectos sobre la primera infancia.

Las autoridades han desmentido versiones sobre quema de vehículos en las vías. Se reporta adicionalmente que 12 personas han sido capturadas, 3 por daño en bien ajeno y los restantes por lesiones y agresiones.

NOTICIA EN DESARROLLO

Fuente adn.co

__________________
ThE FaLLeN no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03596 seconds with 11 queries