Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:42:30   #1
Kaffeetrinker 2 Adjudican obras principales de Hidroituango Calificación: de 5,00

Los mejores licores




La compañía Empresas Públicas de Medellín (EPM) adjudicó al consorcio CCC Ituango la construcción de las obras civiles principales del proyecto hidroeléctrico Ituango.
Esta será la central de generación eléctrica más grande del país.

La propuesta del consorcio ganador, integrado por empresas de Colombia y Brasil, tiene un costo de 1,89 billones de pesos, cerca de 1.000 millones de dólares según la cotización de esta moneda vigente para la fecha de adjudicación.

El consorcio CCC Ituango, conformado por las empresas Construções e Comercio Camargo Correa S.A., de Brasil y las colombianas Conconcreto S. A. y Coninsa- RamónH S. A., tendrá a su cargo la construcción, en un plazo de 2.080 días (6,3 años), la presa (dique de 20 millones de metros cúbicos de roca y de 225 metros de altura), el vertedero, los túneles de conducción, las estructuras de captación y los túneles de descarga, así como la casa de máquinas subterránea, que albergará las 8 unidades de generación.

El proyecto, localizado entre el norte y el occidente de Antioquia, tendrá una capacidad instalada de 2.400 megavatios, cerca del 16 por ciento de la generación actual del país, y la entrada en operación comercial de las primeras unidades está prevista a partir del 2018.

Comentarios Facebook

__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Adjudican obras principales de Hidroituango

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03370 seconds with 12 queries