Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:42:26   #1
Shocked El 74,2% de Colombia apoyaría un diálogo con las Farc Calificación: de 5,00

Los mejores licores






El 74,2% apoyaría un diálogo con las Farc, según encuesta


Barranquilla es la ciudad en donde más apoyo tiene la propuesta.
La posibilidad de que el gobierno del presidente Juan Manuel Santos inicie diálogos con la guerrilla de las Farc cuenta con un respaldo mayoritario entre los colombianos.

Así se desprende de una encuesta del Centro Nacional de Consultoría (CNC), divulgada por el Noticiero CM&, según la cual el 74,2 por ciento de los consultados está de acuerdo con esta posibilidad.

El sondeo, que consultó telefónicamente a 600 personas de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga, concluyó que solo el 25,8 piensa lo contrario.

El estudio mostró que Barranquilla, con el 81 por ciento, es la ciudad en donde más apoyo tiene la propuesta.



Mientras tanto, Medellín es la capital en la cual el respaldo es menor, pues solo el 62 por ciento de los consultados se mostró a favor de unos diálogos.

De acuerdo con la encuesta, divulgada el pasado jueves, por géneros el apoyo para los acercamientos es muy similar. El 76 por ciento de los hombres está de acuerdo, al igual que el 72,3 por ciento de las mujeres.

CREO QUE...YA ES SUFICIENTE CON 60 AÑOS DE BALA Y SANGRE...

Comentarios Facebook

__________________
Y Corrimos toda la noche, entre malezas..entre muerte... y al primer rayo de la luna llena...descubrmos que ya no eramos los corderos de Dios..nos habiamos trasformado en los lobos de ODIN...


siguea Zona Rotten en:
clik aqui arriba

JOHN777 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El 74,2% de Colombia apoyaría un diálogo con las Farc

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03216 seconds with 12 queries