Ver Mensaje Individual
Antiguo , 06:50:07   #1
Scream Emoticon ¿Qué tal el descarado de Mindefensa? - Esta fue su petición a los medios de comunicación Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Juan Carlos Pinzón hizo un llamado para que no se registren actos terroristas de las Farc.

La polémica petición del ministro de Defensa ha generado opiniones en contra.

El Ministro hizo la solicitud el domingo en Villavicencio, cuando repudiaba el atentado con una encomienda enviada en un taxi.

El periodista y analista de temas de ética periodística Javier Darío
Restrepo dice que el planteamiento del ministro Pinzón tiene "algo de lógico y algo de dañino". La clave, agrega, es "tener en cuenta que uno como periodista tiene la obligación de registrar la historia con la intencionalidad de que ese registro sea más bien enseñanza que entretenimiento".

Para el analista de conflictos el coronel (r.) Carlos Alfonso Velásquez, la idea del ministro es "inalcanzable". "Si los medios se callaran tres meses, al cuarto las Farc harían un acto de tal magnitud que los periodistas tendrían que cubrirlo", dice el catedrático.

Esa posición es compartida por el periodista Ignacio Gómez, representante de la Fundación para la Libertad de Prensa, quien apunta que "seguir las instrucciones del Gobierno para determinar qué es o no noticia es un error".

EL TIEMPO

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ¿Qué tal el descarado de Mindefensa? - Esta fue su petición a los medios de comunicación

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05302 seconds with 12 queries