Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:33:28   #1
TskTsk Emoticon Uribe rechaza diálgo entre el Gobierno de Colombia y las FARC. Calificación: de 5,00

Los mejores licores


El exmandatario de Colombia expresó su desacuerdo con el tratado firmado por el Gobierno del presidente Juan Manuel Santos con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) para iniciar diálogos formales de paz.
El expresidente de Colombia, Álvaro Uribe, quien ha negado la existencia de un conflicto armado en su país, se mostró en desacuerdo con el tratado de paz firmado por el Gobierno del presidente Juan Manuel Santos con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) para iniciar diálogos formales.

El exmandatario dijo a la prensa colombiana que considera que este diálogo tendrá “un costo muy grande. Dos años de descuidos de la política de seguridad democrática, del recrudecimiento del terrorismo y este Gobierno piensa que a la paz se llega negociando con un terrorismo que el Gobierno permitió”.

“Una democracia no debe negociar con terroristas la agenda política, social y económica”, escribió el exmandatario en su cuenta en Twitter, @AlvaroUribeVel , el pasado 25 de agosto.

Tras conocer la noticia Uribe atacó a los gobiernos de Colombia y de Venezuela. Indicó que este último acompañó, junto a representantes de Cuba y Noruega, las reuniones en La Habana en la que se firmó el acuerdo entre las Farc y el Ejecutivo colombiano, informó Telesur.

“Todo estaba cantado. La permisividad del Gobierno de Santos con (presidente Hugo) Chávez. La legitimación que el Gobierno Santos ha hecho de la complicidad de Chávez con la guerrilla la paga Chávez sentándolos en la mesa para que eso le sirva a la reelección”.

“Gobierno de Santos: 2 años de diálogo clandestino, desmotivación de FFAAA (Fuerza Armada colombiana), debilidad de la seguridad y legitimación de (Hugo) Chávez, protector de terroristas”, escribió Uribe el 26 de agosto.

Entretanto, el expresidente Ernesto Samper (1994-199, durante cuyo Gobierno hubo negociaciones con el Ejército de Liberación Nacional (ELN), se mostró de acuerdo con la firma de este acuerdo.

“La salida política al conflicto armado es la salida menos costosa en términos de dolor y de violencia para el proceso que vivimos”, señaló Samper, citado por RCN.

Además, dijo que en Colombia durante los últimos dos años se ha creado el escenario para una posible negociación.

“Creo que nunca han estado tan alineados los astros como ahora en la búsqueda de una política, no sólo de paz sino de reconciliación nacional“, agregó el exmandatario.

El gobierno del presidente Juan Manuel Santos y los rebeldes de las FARC firmaron este lunes en La Habana, Cuba, un acuerdo histórico para iniciar diálogos de Paz.

De acuerdo con la información publicada por teleSUR, la instalación formal del diálogo está prevista para el mes de octubre en la ciudad de Oslo (capital Noruega).

teleSUR-Patria Grande/ao-PR

Comentarios Facebook

__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Uribe rechaza diálgo entre el Gobierno de Colombia y las FARC.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04246 seconds with 12 queries