Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-08-2012 , 20:53:14   #11
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.215
Me Gusta Recibidos: 22274
Me Gustas Dados: 15312
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 135
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: La 'víctima' sexual de Assange sonríe en una foto con él después del 'incidente'

Los mejores licores
Hasta donde tengo entendido es que los cargos que se le imputan no son los de haber tenido relaciones sexuales ya que las dos mujeres luego manifestaron que dieron su consentimiento, sino que no utilizó condón. lo que en Suecia se considera un comportamiento criminal.

Para mayor ilustración de los foristas, estos son los hechos criminales de los que lo acusa la justicia sueca.

WikiLeaks: Cargos contra Assange reflejan inusual ley sueca

Tras divulgar una cantidad sin precedentes de documentos estadounidenses secretos, el fundador del sitio de filtraciones WikiLeaks, Julian Assange, fue detenido en Gran Bretaña por una acusación de violación en Suecia.

Sin embargo, el cargo contra Assange refleja la inusualmente amplia definición de ese delito que incluyen las leyes suecas.

Suecia se enorgullece de su tradición de igualdad de los sexos y de respeto por la justicia y es éste mismo legado el que hace que la definición legal de violación implique un nivel muy bajo de coerción. Una amenaza leve o el uso de la fuerza en un gesto menor, como tironear de un brazo, pueden llevar a una acusación penal. Tener relaciones sexuales con una persona dormida, ebria o inconsciente también se puede clasificar como violación.

La acusación se desprende de los encuentros sexuales de Assange con dos mujeres en Suecia. Una era una admiradora que se sintió halagada por una invitación a cenar con quien consideraba un defensor de la libertad de expresión. La otra, una simpatizante que le prestó su departamento al activista.

Es posible darse cierta idea de lo que pasó en esos encuentros a partir de informes de la policía sueca, gran parte de cuyos contenidos fueron censurados, y de los detalles revelados el martes en una audiencia judicial en Gran Bretaña.

Al parecer, en ambos casos hubo coqueteos que llevaron a una relación sexual, pero las acusaciones dicen que Assange se habría excedido al negarse a usar un preservativo, en un caso, y al tener relaciones, sin condón, con la otra mujer mientras dormía.

Los nombres de las mujeres no aparecen en los documentos judiciales y The Associated Press no suele divulgar las identidades de presuntas víctimas de violación.

Assange, de 39 años y nacionalidad australiana, niega haber cometido violaciones y sus abogados dicen que los cargos tienen motivaciones políticas. Cuando lo interrogaron en Suecia el 30 de agosto, Assange corroboró en líneas generales el relato de una de las mujeres pero, según parece en un documento censurado en gran parte, insistió en que el encuentro sexual fue de mutuo acuerdo en su totalidad.

Una de las mujeres dijo a la policía que estaba obsesionada con conocer a quien consideraba un héroe de los derechos civiles, "interesante, valiente y admirable".

Tras asistir a una conferencia que Assange dio en Suecia, lo conoció en persona y fue invitada a una cena, en la que se sentó junto a él. Coquetearon y ella se sintió "halagada", según dijo. Más tarde, fueron al cine y, dos días después, ella lo invitó a su casa.

Pero para entonces, dijo la mujer, "la pasión y el entusiasmo habían desaparecido", pues en el viaje en tren Assange se conectó a su computadora para leer acerca de él en Twitter. "Prestó más atención a la computadora que a ella", señalan los reportes policiales.

La mujer declaró que, en su departamento, Assange la sujetó y se negó a usar un preservativo, según dijo un abogado británico.

La otra mujer, una académica feminista de 31 años, le prestó su departamento a Assange mientras ella estaba de viaje. Sin embargo, regresó antes de lo previsto y ambos acordaron que el australiano siguiera alojado allí.

Los dos salieron a cenar y volvieron a tomar té al departamento, donde se prodigaron gestos de cariño. Durante la noche, dijo la mujer en su denuncia policial, Assange abusó sexualmente de ella. El martes en la corte, el abogado de la denunciante aseguró que Assange tuvo relaciones sexuales con ella sin usar preservativo cuando estaba dormida.

El australiano se quedó en el departamento una semana, mientras la primera mujer intentaba infructuosamente comunicarse con él. Finalmente, encontró el lugar donde el australiano se hospedaba y conoció a la segunda presunta víctima.

Las dos mujeres se contaron lo sucedido y decidieron hablar con la policía, lo que llevó a que presentaran denuncias por violación.


Fuente: Terra noticias

Comentarios Facebook


Última edición por Heráclito; 27-08-2012 a las 21:11:01
Heráclito no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: La 'víctima' sexual de Assange sonríe en una foto con él después del 'incidente'

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05057 seconds with 11 queries