Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-08-2012 , 17:56:16   #3
Sanabria
Denunciante Ultra
 
Avatar de Sanabria
Me Gusta
Sanabria apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 8.781
Me Gusta Recibidos: 7098
Me Gustas Dados: 2335
Ingreso: 30 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 17
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 144
Puntos: 247754
Sanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: "Gabino" dice que Eln está dispuesto a iniciar un diálogo de paz sin condiciones

Continúa:



Contexto




No cesarán actividades delictivas




Rodríguez negó que el grupo obtenga recursos de la producción y el tráfico de cocaína, pero sí admitió implícitamente fue la financiación a través de la extorsión y el secuestro.


Dijo que el Eln continuará los ataques a las Fuerzas Armadas, la infraestructura petrolera y minera hasta que se cambie la actual política que ve como excesivamente benéfica para las multinacionales en deterioro de los intereses del país.


"Si hay ese diálogo habrá acuerdos y habrá nuevos rumbos para la explotación de la riquezas en el país, si no hay ese diálogo y por el contrario se insiste en las imposiciones del lado capitalista, inevitablemente la lucha va a continuar", afirmó sentado en una improvisada mesa en medio de una bandera de Colombia y otra roja y negra del Eln.


Sobre el secuestro y la extorsión
"Gabino" reconoció que los secuestros y las extorsiones continuarán hasta que haya un proceso de paz. "Desde un principio hemos planteado que buena parte de la financiación de la insurgencia debe salir de las arcas de la oligarquía que ha explotado todo el tiempo al pueblo colombiano y también, por supuesto, deben financiar la lucha revolucionaria las transnacionales que saquean a nuestro país", aseguró.


La posición del Eln es diferente a las Farc, que en febrero anunciaron el abandono del secuestro como fuente de financiación de su lucha armada.




__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03365 seconds with 11 queries