Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:24:21   #1
Predeterminado Policías denuncian manipulación en los resultados de evaluaciones para ascensos Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Policías denuncian manipulación en los resultados de evaluaciones para ascensos
nuno | agosto 25, 2012


El Congreso discutió esta semana sobre los ascensos en la Policía, pues Mauricio Santoyo fue ascendido de coronel a general, a pesar de la sanción de la Procuraduría en su contra, que el entonces magistrado Alejandro Ordóñez y otros, ordenaron suspender… Policías recién calificados, dicen los sacaron de la lista por falta de padrino…

Mediante un derecho de petición consiguieron las calificaciones de la empresa que fue contratada para evaluarlos, pero éstas no coinciden con las que publicó la Policía.

Patrulleros de la Policía denunciaron manipulación en los resultados de las evaluaciones que se les realiza para poder acceder a los ascensos.

“Inventaron un concurso, pero el concurso siempre ha estado rodeado por el famoso fraude, siempre está con el tráfico de influencias”.

Los primeros 4500 uniformados de la lista serían los que deberían iniciar el curso de ascenso, sin embargo el listado de la Policía por el que se guían finalmente los ascensos no coincide con el de la empresa contratada.

“Vemos que compañeros que pertenecen a esquemas de seguridad, los llaman primero y con menor antigüedad, que compañeros más antiguos y que han pasado los exámenes y no los tienen en cuenta”.

Se refiere a casos como el de los patrulleros Carlos Julián Londoño Jaramillo y Sebastián Arley Jiménez Rodríguez, ambos pertenecientes al esquema de seguridad del General José Roberto León Riaño al momento del inicio para el concurso de ascensos.

En el listado de la Empresa Psigama Corp. Londoño aparece en el puesto 10.067 y en listado que entrega la Policía con su número de cédula aparece en la posición 1.643, algo similar ocurre con Jiménez Rodríguez quien ocupó el puesto 9.070 y en el otro listado quedo ubicado en el 1705, entre los 4500 que si pueden ascender.

“Veamos un claro ejemplo del general que ahoritica se encuentra involucrado en investigaciones y al él si el Congreso y las demás instancias lo ascienden”.

La policía no se quiso pronunciar oficialmente sobre el tema pero aclaró que se canceló el contrato con Psigma Corp. y de ahora en adelante será el ICFES el encargado de realizar las evaluaciones para garantizar la transparencia de estos.


Fuente Noticias UNO

Comentarios Facebook

armando2007 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Policías denuncian manipulación en los resultados de evaluaciones para ascensos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04173 seconds with 13 queries