Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-08-2012 , 03:51:28   #53
PEDROELGRANDE
Denunciante Dorado
 
Avatar de PEDROELGRANDE
Me Gusta PEDROELGRANDE apoya: Zona Hot
PEDROELGRANDE apoya: Zona Modelos
PEDROELGRANDE apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 23.461
Me Gusta Recibidos: 9511
Me Gustas Dados: 8738
Ingreso: 06 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 42
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 217
Puntos: 380179
PEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputación
  
My Custom Emoticon Respuesta: Micomandante es un inepto

Esto es muy cierto, y cuestionamientos parecidos he hecho en el pasado, retando a los ProChavistas a contestarlos y ninguno lo ha hecho.
Que respuesta esperar de un ProChavista?, aquí las opciones: el Ministro Giordani prefiere no hablar de ellas. (a jua jua jua ja!)

Leer Mas: http://www.denunciando.com/politica-...#ixzz24XvThqDV

1. Un análisis de cada punto para desmentirlo (esto demostraría que son personas con las q se puede debatir y q pueden defender efectivamente sus posiciones)
2. Un ataque de descalificaciones sin análisis de cada punto (Este demostraría q no les gusta q descalifiquen la gestión de Chávez pero no pueden defenderla cuando se les cuestiona y por tanto van a traer info de fuente desconocida para tapar su falta de capacidad de análisis y crítica)
3. Un discurso de los que se aprendieron en sus adoctrinamientos (Esto sumado q seguramente pasaran por alto desmentir con argumentos los cuestionamientos a Chávez demostraría falta de un pensamiento crítico y propio y q fué reemplazado por el discurso tradicional q les han enseñado: Pitiyankee, imperialismo, oligarquía etc)

Vamos a ver los chavistas de aquí en cual de los 3 se califican. Honestamente no creo q puedan quedar en el punto 1. Pero quizá alguno nos sorprenda.

:laug hing9:




__________________

Última edición por PEDROELGRANDE; 25-08-2012 a las 03:54:14
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03303 seconds with 11 queries