Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-08-2012 , 00:59:34   #42
PEDROELGRANDE
Denunciante Dorado
 
Avatar de PEDROELGRANDE
Me Gusta PEDROELGRANDE apoya: Zona Hot
PEDROELGRANDE apoya: Zona Modelos
PEDROELGRANDE apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 23.461
Me Gusta Recibidos: 9511
Me Gustas Dados: 8738
Ingreso: 06 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 42
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 217
Puntos: 380179
PEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputación
  
Kaffeetrinker 2 Respuesta: Micomandante es un inepto

4.Que la inversión privada nacional y extranjera han desaparecido
desaparecen empresas y nadie invierte en expandir las que quedan o en crear otras nuevas. Entre 2007 y 2010 la inversión privada cayó 43% y en 2011, la inversión total sólo aumentó 1%. Si hablamos de inversión extranjera, lo que está ocurriendo en venezuela contrasta notablemente con el resto de la región. El año pasado, america latina experimentó un record de inversiones extranjeras; recibió más de 154 millardos de dólares por ese concepto. El país de lula, uno de los líderes que chavez mas admira en la región, se llevó casi la mitad de esa inversión. Le siguen méxico, chile, colombia y perú. Nuestro vecino colombia, con más de $ 13 millardos, recibió más del doble de lo que vino a venezuela, de donde más bien predomina una intensa fuga de capitales.

Leer Mas: http://www.denunciando.com/newreply....#ixzz24XAujzy5

Cuál inversión nacional y extranjera y porqué están desapareciendo en Venezuela:

Para Chávez es inadmisible ese programa ‘neoliberal’ internacionalmente reivindicado y puesto en firme por los gobiernos de América Latina, que consta de dar buenas condiciones para la colocación de capital externo, dar prioridad al pago de deudas en la política presupuestaria y arreglar las incisivas consecuencias para todo el país por medio de la represión. Primero el empobrecimiento y la represión que sufren cada vez más sectores, y segundo el enriquecimiento a costa del bien común por parte de la élite y las transnacionales. Estos hechos le evidencian que la política carece de una convicción verdaderamente a favor de la patria:

“Aquí se trata de empresas, de corporaciones, de grupos burgueses empresariales que lo que buscan es plusvalía y el saqueo de las riquezas de los países más débiles.”

La miseria en la que vive el pueblo le demuestra que su país está sometido a pretensiones extranjeras que aspiran a poder y riqueza, lo que concibe como una traición al propio pueblo. Y, evidentemente, se sabe a quién se refiere en especial: EEUU con sus multinacionales, quienes consideran a toda América Latina de su pertenencia como “patio trasero” político y económico.

Por lo tanto, Chávez enfatiza firmemente que las realidades del mercado mundial no constituyen ‘leyes económicas’ invariables a cuya base una nación debiera conformar su progreso, sino más bien son puros intereses que, por ir en contra del pueblo y la nación, obligan a oponerse. El ex-militar, muy cercano al pueblo, no quiere conformarse con el hecho de que la gran parte de éste siga forzosamente en la pobreza por ser, según los criterios vigentes, una superpoblación inútil para la acumulación capitalista, que también el Estado trataba de la manera correspondiente. Él aspira a eliminar la miseria del pueblo –producto del capitalismo y supervisada por el Estado–, a que la pobretería, objeto de la continua opresión estatal, se convierta en un pueblo verdadero con las necesidades vitales reconocidas, y a que se favorezca a las masas –que saben de los logros de la civilización sin disponer de ellos– con lo que en la inteligencia de Chávez les corresponde dentro de un Estado verdadero: el derecho a vivir ‘en dignidad’.

Para la realización de un programa social de desarrollo como el que estamos hablando, ha de servir el dinero del Estado, disponible por su incorporación al mercado mundial. En vez de someter todo el país a términos y condiciones que condenan la gran mayoría de la población a vivir una vida paupérrima sin trabajo e ingresos, la cabeza del gobierno en Caracas aboga por lo contrario: proveer a su pueblo las condiciones de vida necesarias para sustentarse, por medio del dinero de los negocios con las materias primas.

__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04870 seconds with 11 queries