Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-08-2012 , 18:38:00   #5
..GiL..
Denunciante Bronce
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14.009
Me Gusta Recibidos: 6185
Me Gustas Dados: 14175
Ingreso: 08 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 17
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 506
Puntos: 964775
..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años 10 Años Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: Capriles lidera por primera vez encuesta para Presidencia de Venezuela

Cita:
Iniciado por Mahatma Gandhi Ver Mensaje
No se si ud. es venezolano, pero es mentira, el dictador va a ganar otra vez, legalmente o no, soy antichavista silenciado en mi país, no creo, ese animal gana otra vez, y coño vieron la estrategia de su supuesta enfermedad..........poderes comprados, y al pueblo también con migajas y comida de última calidad, bueno, no creo, y coño, ojalá y me equivoque. Yo le apuesto al maldito dictador.
Claro q el tipo no se deja sacar, además de todos los poderes públicos q terminó poniendo a su servicio cuenta con la chequera petrolera q le permite aumentar sueldos, aumentar subsidios y demás cosas q ha hecho ultimamente con un evidente propósito de comprar conciencias tanto en la población como en sectores del país q son clave como el ejército por ejemplo.

..GiL.. no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02662 seconds with 11 queries