Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-08-2012 , 18:25:31   #7
Anthony Giddens
Denunciante Nuevo
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 77
Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustas Dados: 1
Ingreso: 11 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 293
Anthony Giddens el Usuariox esta siendo muy bien visto/aAnthony Giddens el Usuariox esta siendo muy bien visto/aAnthony Giddens el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
  
Kaffeetrinker 2 Respuesta: Nuevo MinHacienda dice que gasolina subirá desde septiembre

A todos nos sorprendió la salida de Juan Carlos Echeverry de este ministerio, donde venía desempeñando una efectiva labor, con ámplio reconocimiento de los círculos académicos nacionales e internacionales, hasta el punto ser ser elegido como el Mejor Ministro de Economìa de las Américas 2011.

La pregunta es: ¿ Porqué salió Echeverry de Minhacienda?

Seguro que no fué para dedicarle mas tiempo a la familia, como expuso ante los medios para hacerle la segunda a Juan Manuel y disimular el trasfondo, que no es otra cosa diferente a las pisadas de callos que habìa estado hacièndole a los omnipotentes magnates de la banca, en cabeza del señor Luis Carlos Sarmiento Angulo.

Recordemos que durante el primer semestre 2012 las utilidades del sector financiero fueron de $ 19 billones, de los cuáles $ 8 se fueron para los fondos privados de pensiones y $ 2 para los bancos. En estos últimos van nuestra humildes contribuciones para que el señor Sarmiento saque la cara por los colombianos como uno de los hombres mas ricos del mundo, ascendiendo del puesto 75 en el 2011, al 64 en el 2012, con la pendejadita de US$ 12.400 millones de fortuna, luego de estar en US$ 10.500 millones (como quien dice, un incremento del 18% entre un año y otro).

Gracias a Echeverry se morigeraron los abusos de los bancos, en los concerniente a tasas y tarifas, en su condición de presidente de la Junta Directiva del Banrepública.

Pero no sólo la banca privada le llevaba ganas a Echeverry: la jauría del Congreso tiene muy presente que en octubre próximo se debe definir el Presupuesto de Regalías, un bocado para los voraces, ya que oscilará entre 9,5 y 10 billones de pesos, que serán asignados para financiación de obras y proyectos en cada región.


Anthony Giddens no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03494 seconds with 11 queries