Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-08-2012 , 16:37:20   #5
..GiL..
Denunciante Bronce
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14.000
Me Gusta Recibidos: 6183
Me Gustas Dados: 14149
Ingreso: 08 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 17
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 506
Puntos: 964775
..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años 10 Años Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: Localizado campamento del Frente 39 de las Farc en Puerto Gaitán, Meta

Cita:
Iniciado por Tyler Durden Ver Mensaje
¿Pero lo atacaron o sólo lo localizaron?

No sea que se vayan a enojar
El problema es q esa es parte de la nueva estrategia de las Farc, antes los campamentos eran de hasta 150 guerrilleros y después del fortalecimiento del ejército estos campamentos eran un blanco fácil, ahora tienen este tipo de estructuras pequeñas en las q no pasan mas de 2 o 3 días y q son muy difíciles de detectar, y al haber tan pocos guerrilleros en ellos lo mas probable es q se vuelen al sentir los helicópteros o al ser alertados por la presencia del ejército. En pocas palabras volvieron a lo q pueden hacer ahora para no perecer, dividir las tropas q les quedan en grupos muy pequeños para evitar ser objetivo fácil pero ello inevitablemente los lleva a peder capacidad de combate y esta la reemplazaron por lo q pueden hacer con guerrilleros en pocos números: francotiradores, minas, hostigamientos, emboscadas, etc.
Por eso es q pienso q la estrategia contra estos pequeños reductos de las Farc debe ser tecnológica en primera instancia.

..GiL.. no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02841 seconds with 11 queries