Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:14:30   #1
Shocked Localizado campamento del Frente 39 de las Farc en Puerto Gaitán, Meta Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Villavicencio. Tropas del Batallón de Infantería Aerotransportado No. 20 Manuel Roerga Serviez, Unidad adscrita a la Séptima Brigada, localizaron un campamento para diez personas que pertenecía al Frente 39 de la organización narcoterrorista de las Farc, en zona rural del municipio de Puerto Gaitán, departamento del Meta.
Por otra parte, tropas del Batallón de Combate Terrestre No. 7 Héroes de Arauca, hallaron un artefacto explosivo improvisado instalado por integrantes del frente 53 las Farc, en zona rural del municipio del Castillo, suroccidente del Meta.

Estos resultados operacionales se dieron gracias a la Red de Aliados, labores de inteligencia militar y permanente seguimiento que hacen las tropas del Ejército Nacional a esta agrupación armada al margen de la ley, evitando que atenten contra miembros de la Fuerza Pública y la población civil que transita por estas zonas del departamento del Meta.

El Comando de la Séptima Brigada hace un llamado a la comunidad para que denuncien cualquier hecho delictivo en las líneas gratuitas 146 y 147 o en las unidades militares ubicadas en la jurisdicción.

Comentarios Facebook

__________________
Todo el mundo te dice lo que es mejor para ti. No quieren que busques respuestas sino que creas las suyas. Deja de coleccionar información del exterior y empieza a buscarla por ti mismo en tu interior.
Aslan no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Localizado campamento del Frente 39 de las Farc en Puerto Gaitán, Meta

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04309 seconds with 12 queries