Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-08-2012 , 12:07:41   #4
spalaciop
Denunciante Nuevo
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 95
Me Gusta Recibidos: 100
Me Gustas Dados: 9
Ingreso: 23 oct 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 3490
spalaciop tiene mucho para estar orgullosospalaciop tiene mucho para estar orgullosospalaciop tiene mucho para estar orgullosospalaciop tiene mucho para estar orgullosospalaciop tiene mucho para estar orgullosospalaciop tiene mucho para estar orgullosospalaciop tiene mucho para estar orgullosospalaciop tiene mucho para estar orgullosospalaciop tiene mucho para estar orgullosospalaciop tiene mucho para estar orgullosospalaciop tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado Respuesta: Vendo o cambio ps vita... Por cel alta gama o portatil

les voy a responder a los 2, yo cambio mi ps vita o lo vendo si hay una oferta en efectivo ps se cuadra un descuento, pero si es para cambio lo valoro asi, ya que mi vita esta casi nuevo y con 4 peliculas, en caja , manuales, poco uso con las card de realidad.



les agradezco a las personas que por favor si no están interesadas por favor no comentar ya que lo único que realizan es indisponer la venta y el negocio.

si lo venden en 640 sera por que es de dudosa procedencia o remanofacturado, para nadie es un secreto que en mercado libre venden cosas así.

pues así como lo vendo difícil si encuentra uno igual, ya que las peliculas c/u están al rededor de 100 y están nuevas y el ps vita igual. saludos


Última edición por spalaciop; 24-08-2012 a las 12:20:29
spalaciop no está en línea  
 
Page generated in 0,02515 seconds with 11 queries