Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-08-2012 , 20:52:06   #2
..::B.D.S.M::..
Denunciante Titán
 
Avatar de ..::B.D.S.M::..
Me Gusta ..::B.D.S.M::.. apoya: Zona Hot
..::B.D.S.M::.. apoya: Zona Rotten
..::B.D.S.M::.. apoya: Zona Chistes
Estadisticas
Mensajes: 55.807
Me Gusta Recibidos: 15657
Me Gustas Dados: 14464
Ingreso: 19 oct 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 35
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion Poder de Credibilidad: 673
Puntos: 1263098
..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: el ajedrez y mama

Con la misma, nos fuimos a su habitación, cerrando bien la persiana para que no entrase nada de luz y nos metimos en la cama vestidos sin los zapatos, apagamos la luz y todo se quedo a oscuras y en silencio. A los dos minutos, me dice mi madre:

"Javi, quitate los pantalones y damelos, por favor". Yo hice lo que me pidio y espere pacientemente mientras oia como mi madre los tiraba al suelo. "Ahora te toca a ti", me dijo.

"Vale mama, quitate las medias y damelas". Cuando las recibi las coloque debajo de mi almohada, sintiendo el calor que traian. "

"Quitate los calzoncillos y damelos". A lo que le respondi: "No los llevo puestos, mama".

"Pues entonces dame tu camisa". Se la di y senti como tambien caia al suelo, mientras yo estaba completamente desnudo. Ahora me tocaba a mi.

"Quitate tu ropa interior, mama". "No llevo hijo". Eso me puso a cien, con lo que le dije al momento: "pues tu camisa". Se la quito y me la dio. Ahora le tocaba a ella.

"Como me imagino que ya estas desnudo, acariciate el pene suavemente". Estaba a mil y eso aun me ponia mas.

"Quitate la falda y damela, mama".

"Ya no tenemos ropa, hijo, ahora nos pediremos cosas que nos apetezcan, ¿estas relajado?. "Si mama, y muy excitado". "Vale, pues ahora me toca a mi, hijo:

"Acariciame los muslos muy suavemente". Mis manos se fueron a sus piernas y comenze a sentir sus carnes en mi piel mientras mi miembro ya estaba a punto de estallar. Mientras la acariciaba sus muslos, hice mi petición:

"Me gustaria tocarte los pechos". "Son todos tuyos, hijo, gozalos". Mis manos subieron por su piel hasta sus pechos y comenze a magrearlos con mucha dulcura y, aunque mi petición no contemplaba besárselos, no pude contenerme y comenze a pasarles mi lengua, a lo que ella no dijo nada. Se movia con excitación pero no decia nada.

"Creo que me toca a mi Javi, quiero que te pongas encima de mi y dejemos el turno de peticiones, ahora los deseos ya son libres, el hielo ya esta roto".

Me puse encima de ella y note como su entrepierna ardia y ella pasivamente, se dejaba hacer. Como tenia ciertas dudas le pregunte: "¿quieres sentir mi polla, mama?", y ella me respondio jadeante"¿tu que crees?". Con la misma se la fui introduciendo poco a poco dentro de sus entrañas mientras ella movia alocadamente sus caderas. No habian pasado ni cinco segundos cuando me corri dentro de ella, mientras notaba como me la estrujaba cariñosamente.

Me sali y me tumbe al lado, preguntándome ella si estaba bien, y le dije que si, que necesitaba descansar un rato, a lo que ella respondio con un silencio.

Al poco tiempo volvia a tener mi polla en erección y le dije que queria encender la luz, respondiéndome con un "enciéndela cariño, a mi tambien me apetece". Al encender la luz ella se sonrio y me comenzo a acariciar mi pene muy lentamente, yo no podia quitar la vista de sus magnificos pechos y ella me decia "ya se desde hace mucho tiempo que te ponen mucho mis tetas, ahora es tu momento, aprovechalo". La imagen era esplendorosa y mis manos y mi boca se dirigieron hacia ellas no dando abasto. Ella me preguntaba mientras le devoraba sus partes superiores: "dime una cosa, ¿cuántas veces te masturbaste pensando en mis tetas?", "muchas mama, siempre he deseado vivir este momento, pero nunca pense que llegaria". Retire cuidadosamente su mano de mi pene y se lo acerque a sus pechos, frotándolo contra ellos. "Subete un poco mas, quiero darte placer con mi boca, hijo". "Esta bien mama, pero dejame correrme por tus tetas, ha sido mi fantasia durante mucho tiempo y ahora puedo hacerla realidad". Ella se sonrio y asintió con su cabeza. Yo me puse en posición de hacer un 69 y asi lo hicimos. Notaba como mi pene se lo engullia mientras mi lengua recorria sus partes mas intimas. Le proporcionaba tanto placer que llegaba a soltar mi pene de su boca por momentos para coger aire. Yo estaba en la gloria cuando decidi lamerle el culo, cosa que le provoco bastante mas excitación, moviendo sus cadenas compulsivamente, por lo que opte por meterle dos dedos por detrás. En cuanto entraron mis dedos comenze a correrme y ella apunto mi miembro hacia sus pechos, tal y como le habia pedido.

Notaba mi semen entre sus pechos y mis piernas y me incorpore retirando mis dedos de su culo y acostándome a su lado. Ella me miraba sonriente y cansada, con toda mi leche por sus firmes tetas, mientras me decia "acariciame la piel, hijo, acariciame suavemente". Yo comenze a acariciarle por sus piernas y sus tetas, mojando mis dedos en el semen y llevándoselos a la boca. Ella los lamia con gusto mirando fijamente para mi con cara de morbo.

Cuando termine me dijo que me proponia algo que nos iba a gustar a los dos, que cada uno se masturbase enfrente del otro, a lo que acepte.

Ella abrio sus piernas y comenzo a meterse los dedos y masajearse, sintiendo gran placer, a juzgar por la forma de sus pezones. Mientras se movia sus pechos saltaban sigilosamente, la imagen era irrepetible. Yo, por mi parte, comenze a mover mi pene con rapidez y eso aun le daba a ella mas ritmo en sus masajes intimos. Cuando estaba a punto de correrme la adverti y me dijo que lo hiciese dentro de ella, con lo que se sento a horcajadas encima mia y comenzo una nueva penetración que duro poco tiempo, puesto que ella se lenvanto rapido y se puso a cuatro patas contra mi, diciéndome "ahora por detrás, mi amor". La penetre por el culo mientras mis dedos atendían sus partes delanteras, envueltas en sudor.

En uno de esos masajes en su clítoris, se corrio abundantemente y yo hice lo propio dentro de su culo. La bese por la espalda y en sus nalgas y nos volvimos a acostar. Al poco rato nos levantamos y ella se dio una ducha y luego yo me di otra.

Fuimos a ver la tele nuevamente y no deciamos nada el uno al otro. Yo me preguntaba lo que pasaria a partir de ahora, pero no me queria autoresponder. Mi excitación continuaba, aunque ya con un cierto dolor.

Para romper el silencio le dije: "gracias mama, me ha gustado mucho, espero que a ti tambien". Ella me respondio que se trataba de un juego para pasar el rato y que seria mejor olvidarlo hasta que jugasemos otra vez, a lo cual yo aseti con cierta complicidad en la doble intención con la que me lo dijo.

ALFIL

__________________
★★★★

DeNuNCiaNDo.CoM

SieMPRe LoS MeJoReS

..::B.D.S.M::.. no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,07301 seconds with 11 queries