Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:45:02   #1
Predeterminado Mancuso aseguró que AUC distribuyeron material alusivo a campaña de Uribe Calificación: de 5,00

Los mejores licores


El excomandante paramiltar aseguró las camisetas fueron entregadas por el comando mayor de las autodefensas.


El ex jefe paramilitar Salvatore Mancuso se negó a seguir colaborando en Justicia y Paz porque a sus colaboradores los estaban asesinando.
Vía teleconferencia ante un magistrado del Tribunal Superior de Bogotá, el excomandante paramilitar Salvatore Mancuso aseguró que por orden del comando mayor de las AUC se entregó material alusivo a la campaña presidencial de Álvaro Uribe Vélez en 2002.
En su declaración, el excomandante paramilitar aseguró que se entregaron varias camisetas y demás elementos de la campaña de Uribe entre los pobladores de los departamentos de Córdoba y Norte de Santander.
Igualmente aseguró que en 2002 se reunió con algunos asesores de la campaña presidencial del entonces candidato Álvaro Uribe Vélez.
Según el extraditado paramilitar, en dicho encuentro los asesores buscaron definir su apoyo a la campaña presidencial en el departamento de Córdoba, principalmente.
Pese a las reiteradas preguntas del fiscal del caso, Mancuso no dio los nombres de los asesores asegurando que los dará a conocer cuando la Fiscalía le garantice protección a su familia.
La afinidad con Uribe Vélez
En la misma diligencia judicial adelantada ante un magistrado de la Unidad de Justicia y Paz, el excomandante paramilitar Jorge Iván Laverde alias ‘El Iguano’ señaló que los paramilitares tenían afinidad con Álvaro Uribe desde que se desempeñaba como Gobernador de Antioquia.
"El señor Uribe que fue gobernador de Antioquia, en las regiones en donde operábamos estaban las convivir y siempre se manifestó que esas convivir eran aprobadas por él y luego se convirtieron en grupos paramilitares".


Por: Elespectador

Comentarios Facebook

__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Mancuso aseguró que AUC distribuyeron material alusivo a campaña de Uribe

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03459 seconds with 12 queries