Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-08-2012 , 19:05:14   #16
Yamejo Dias
Denunciante Popular
 
Avatar de Yamejo Dias
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.537
Me Gusta Recibidos: 389
Me Gustas Dados: 328
Ingreso: 07 ago 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 35
Puntos: 43564
Yamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Micomandante es un inepto

¡¡Yo tambien odio a Chavez..!!


UNESCO PREMIO A VENEZUELA POR AVANCES EN EDUCACION!​!!




La Fundación Infocentros recibió este miércoles el premio Rey Hamad Bin Isa Al Khalifa, un reconocimiento de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), por sus labores de masificación de las Tecnologías de la Información de Comunicación (Tic), en materia educativa.
La presidenta de la fundación, Nancy Zambrano, celebró el premio recibido y enfatizó que conforma un reconocimiento a la calidad educativa en materia tecnológica que caracteriza a Infocentro y que ha permitido que más de un millón de personas conozcan las tecnologías de información.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Unesco: Venezuela es el segundo país de América Latina con mayor matrícula universitaria.
Entre las naciones de América Latina, Venezuela se encuentra en la segunda posición de los países con la mayor matrícula de educación superior, después de Cuba, esto según cifras del Instituto de Estadística de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).

De acuerdo con estas cifras, la tasa bruta de matriculación universitaria de Venezuela es 2,5 veces el promedio de América Latina y El Caribe, que se ubica en una tasa de 34%.

En este ránking, Cuba ocupa el primer escaño, con 109% de matriculación, seguido de Venezuela con un 83%, Argentina con el 67%, Uruguay con 64% y Chile con el 52%.

Luego están, Panamá (45%), Perú (35%), Colombia (32%), Brasil (30%), México (27)%, El Salvador (22%) y Guatemala (18%).

Asimismo, Venezuela ocupó el 5to lugar entre los países con mayor matriculación universitaria en América del Norte, Europa, Asia y América Latina.

Entre los cinco primeros lugares de esta lista mundial, destacan Cuba, país que lidera la medición, seguido de la República de Corea (95%), Finlandia (94%), Grecia (91%) y Venezuela (83%).

En este ranking, Venezuela supera incluso a países como Estados Unidos, Francia, España, Italia, Japón y China, entre otros.

Entre 1999 y 2009 los inscritos en el subsistema de Educación Universitaria se incrementaron en un 193%.

De acuerdo con cifras oficiales difundidas por la cartera de Comunicación e Información en el Folleto Venezuela, el aula más grande del mundo; hasta el año 2008 en el subsistema de Educación Universitaria se contabilizó la cantidad de dos millones 109 mil 331 estudiantes.

Ello, en comparación con la cifra del año 2000 (894 mil 41, representa un incremento de un millón 214 mil nuevos ingresos, es decir más del doble de nuevos estudiantes.

Esta cifra se incrementó en el 2009 alcanzando la cantidad de cerca de dos millones 500 mil personas en las aulas de las universidades del país, según los últimos datos aportados por el ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Edgardo Ramírez.



CTP
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Sufran Brujas..!!


Última edición por Yamejo Dias; 23-08-2012 a las 19:08:52
Yamejo Dias no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05495 seconds with 11 queries