Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:55:30   #1
Predeterminado Corea del Norte: Estamos preparados para cualquier guerra con EEUU Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Corea del Norte ha reiterado este miércoles a EE.UU. su disposición de enfrentar cualquier ataque que llegue a surgir en la isla.

La advertencia se debe a las maniobras conjuntas EE.UU.-Corea del Sur en la región, iniciadas desde el lunes en las que participan más de 56 mil soldados surcoreanos y 30 mil estadounidenses.

Según las fuentes noticieras norcoreanas, dichos ejercicios son escenario para crear guerra, pues Pyongyang está listo para salvaguardar su integridad territorial.

De acuerdo con un comunicado del Ejército norcoreano, la realización de las maniobras muestran los intentos de Washington para emprender una guerra y ataques preliminares; ya que las operaciones militares son una evidente violación al acuerdo de armisticio de guerra; la nota indica que el pueblo y el Ejército norcoreanos están listos para la defensa y no serán derrotados ante los belicistas.

Según el texto, Washington continúa su política hostil hacia Corea del Norte, por lo que Pyongyang no tiene más alternativa que utilizar la fuerza para salvaguardar su soberanía e integridad territorial.

El sábado, el líder norcoreano, Kim Jong-un, pidió a sus uniformados estar alertas durante los ejercicios militares conjuntos de Seúl y Washington, llamándoles a estar preparados para librar una “guerra sagrada”.

Comentarios Facebook

Yamejo Dias no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Corea del Norte: Estamos preparados para cualquier guerra con EEUU

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03151 seconds with 12 queries