Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-08-2012 , 17:17:53   #133
PEDROELGRANDE
Denunciante Dorado
 
Avatar de PEDROELGRANDE
Me Gusta PEDROELGRANDE apoya: Zona Hot
PEDROELGRANDE apoya: Zona Modelos
PEDROELGRANDE apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 23.461
Me Gusta Recibidos: 9511
Me Gustas Dados: 8738
Ingreso: 06 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 42
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 217
Puntos: 380179
PEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputación
  
Wave Respuesta: "Me faltó tiempo para realizar un operativo militar en Venezuela": Uribe

Cita:
Iniciado por EL*BARTO Ver Mensaje
Ojalá te molestara también cuando se califican a otros políticos de otras corrientes distintas a la que vos sigues

De bajo perfil???? mmmmm veo que te has perdido las trolleadas a mockus, teodora, el paraco, la muelona, el barbuchas, el borracho, etc.... infinidad de personajes perversos que se han encargado de volver añicos a latinoamérica, en especial a mi querida Colombia.

Politica denigrante???? el personaje que defiendes es experto en eso


Un consejo, no defiendas tanto a Chávez, el populismo que maneja vuelve ciego a cualquiera y dejan de lado la razón, tomátela con calma que acá no estamos en elecciones presidenciales. Criticas tanto a RAP con Uribe y vos te comportas de las misma manera con Chávez

Saludos

La historia es una sola. La difamación no paga. Ese es el punto. Comer entero lo que hace la propaganda negra tergiversa. Porque hay calma es que no hay velo para estos temas. Denigrar de los verdaderos líderes de Nuestra América no es nada sano para nuestra propia identidad. Es al imperio al que le duele la afrenta y el que se sirve de la ingenuidad, el desconocimiento y hasta la mala intención de nuestra propia gente.

Estamos prohibidos de tener nuestros propios líderes. Nuestros propios sueños. De aspirar a una patria grande como la soñó El Libertador. Los del norte sí respetan a su patria, llevan la bandera hasta en los calzoncillos. En cambio, el latino mantiene delirando y denigrando de sus vedaderos líderes. La patria boba es un hecho palpable como nunca. Saludos.

__________________

Última edición por PEDROELGRANDE; 22-08-2012 a las 17:19:19
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03299 seconds with 11 queries