Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-08-2012 , 15:37:44   #7
Mashiro
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Mashiro
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.741
Me Gusta Recibidos: 1284
Me Gustas Dados: 1115
Ingreso: 18 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 11
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 54
Puntos: 73164
Mashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Respuesta: Expresidente Uribe pide a EE. UU. que lo investigue en caso Santoyo

Bueno menos mal hizo ese anuncio sino los Uribistas, como siempre, hubieran pasado de agache por la noticia (Al menos hubieran dado la cara como Heriçk y su frustrado intento de trollear ).

¿Cierto Sanabria? ¿Cierto Nightmau?

Hasta hoy sintieron valentía para opinar al respecto, aunque yo comprendo su temor, porque más se tardan en defenderlo que el tipo nuevamente, antes los problemas cambie los interrogantes, evadiendo la responsabilidad política por apoyar y promover a tantos funcionarios, que coincidencialmente (Bad Luck Uribe), o son corruptos o les hacian los mandados al narcotráfico y paramilitares.


************************************************************ **************************

Buen intento, como buen culebrero engaña a los 5 o 6 bobos de siempre, pero esas no son las preguntas por las cuales está siendo cuestionado, aprovecho un post de Heráclito en otro tema (sí, uno de esos tantos en los que pasan de agache) :



Cita:
Iniciado por Heráclito Ver Mensaje
Cuando a alguien se le descubre un secreto que guarda celosamente, lo primero que hace es balbucear, y luego, presa del desconcierto, habla sin parar de lo bueno que es. Es la naturaleza humana.

En los trinos del expresidente Uribe se ve lo que haría cualquier mortal. Sabe lo que hizo, sabe lo que ocultó y ahora que el temible secreto sale a la luz pública no se refiere a él, sino a si mismo.

¿Habla de la relación personal de él con Santoyo? ¿Del por qué, pese a la investigación de la Procuraduría lo nombró jefe de seguridad suyo? ¿De su relación con Santoyo desde la época en que era gobernador de Antioquia y Santoyo jefe del Gaula de Medellín?

Lo único que hace es repetir sin parar que su gobierno luchó contra la guerrilla, que desmontó la estructura paramilitar, que los extraditó, etc., pero de Santoyo, nada.

Grave. Estos trinos balbuceantes dicen más que cualquier otra cosa.
O los cuestionamientos en otro tema (sí, otro más por el que pasaron de agache, perdonarán que no lleve "Cuba" en el título)

Cita:
A su turno, el senador Juan Manuel Galán dijo que “es importante saber en qué condiciones actuó Santoyo, quiénes fueron sus apoyos, quiénes fueron sus aliados, y quiénes fueron su soporte organizacional para lograr llegar a los delitos que cometió”.

“Lo lógico es que el expresidente Uribe asuma su responsabilidad por lo que ha ocurrido en el caso Santoyo. En repetidas ocasiones Uribe promovió y mantuvo a Santoyo en la Policía, entonces ahora, no se puede hacer el loco diciendo simplemente que repudia lo que él hizo”, aseguró.

Finalmente, el senador Juan Fernando Cristo dijo que “resulta difícil creer que durante esos 5 años, incrustado en la Casa de Nariño, sirviendo de enlace y de informante para los paramilitares, Santoyo no hubiera levantado la más mínima sospecha”.

“Lo del general Santoyo es lo más grave que le ha pasado a la institucionalidad colombiana en los últimos años. Estamos hablando de tener el secretario de seguridad del Presidente sirviéndole al mismo tiempo a los paramilitares”, sostuvo.

“El expresidente Uribe no se puede seguir haciendo el loco porque ahora no contesta y pasa de agache y tiene que asumir su responsabilidad”, agregó.
En fin ahí verán si opinan sobre esos cuestionamientos, o si terminan hablando de las bolas de Uribe, de los manuales izquierdosos que RAP conoce pero que los demás leemos (*facepalm*), de los deportistas cubanos, o toda la sarta de barrabasadas a las cuales recurren con tal de evadir estos temas.

Saludos, a los de siempre.


Edit: Comparto el aporte de Amon en otro tema, el gobierno de los casos aislados, el presidente con la espalda más grande del mundo (casi tanto como la venda de sus seguidores):

Cita:
Iniciado por amon007 Ver Mensaje


Caricatura de Bacteria en El Espectador, enero 31 - 2012
Ante las recientes declaraciones del general Santoyo, hoy cobra más vigencia esta caricatura de hace solo unos meses, hecha por Bacteria a raíz de unas declaraciones del jefe paramilitar alias “Don Berna”, en las que aseguró que el DAS estuvo al servicio de las AUC, y que incluso ayudaron con el espionaje a magistrados, periodistas y miembros de la oposición. Y todo, durante la administración del Narcoterrorista #82, en el mismo periodo en que el general Santoyo fue su jefe de seguridad.

__________________

Última edición por Mashiro; 22-08-2012 a las 16:00:10
Mashiro no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05367 seconds with 11 queries