Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:08:36   #1
Lluvia Expresidente Uribe pide a EE. UU. que lo investigue en caso Santoyo Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Expresidente Uribe pide a EE. UU. que lo investigue en caso Santoyo



Solicita que le pregunten al oficial si le informó a él sobre los delitos que confesó.





En una carta al embajador de Estados Unidos Peter Michael McKinley, el abogado Jaime Granados solicitó al Gobierno de ese país que se le pregunten al exjefe de seguridad de Álvaro Uribe si la colaboración que le brindo a la 'oficina de Envigado' y a las Autodefensas contó con el conocimiento del expresidente.



Uribe también pide que el general Mauricio Santoyo diga si observó conducta irregular por parte suya. El propósito de la petición, según la comunicación, es "salvaguardar el derecho al buen nombre y la honra del doctor Álvaro Uribe".



Santoyo aceptó ante la corte este de Virginia (Estados Unidos) que entre el 2001 y el 2008 apoyó a los paramilitares. El acuerdo con la justicia implica una rebaja sustancial de la pena que le podrían imponer a cambio de testificar en otros casos legales que le interesan a ese país.


Este es el texto del documento, obtenido por EL TIEMPO.




1. Si en algún momento, es decir antes, durante o después de que fungiera como Presidente de la República, le informó al doctor ÁLVARO URIBE VÉLEZ sobre las actividades por las cuales hoy acepta responsabilidad penal en Estados Unidos o si sabe que él fuera informado de alguna otra manera sobre las mismas.





2. Si en algún momento, es decir antes, durante o después de que fungiera como Presidente de la República, percibió en el doctor ÁLVARO URIBE VÉLEZ alguna conducta irregular o mal ejemplo que lo motivara o lo determinara a realizar las actividades por las cuales hoy acepta responsabilidad penal en Estados Unidos.




3. Si en algún momento, es decir antes, durante o después de que fungiera como Presidente de la República el doctor ÁLVARO URIBE VÉLEZ, le informó algún miembro de su gobierno o a los altos mandos de la policía de la época sobre las actividades por las cuales hoy acepta responsabilidad penal en Estados Unidos o si sabe que los mismos fueron informados de alguna otra manera sobre las mismas.




4. Si en algún momento, es decir antes, durante o después de que fungiera como Presidente de la República el doctor ÁLVARO URIBE VÉLEZ, le informó al doctor JUAN MANUEL SANTOS CALDERON, entonces Ministro de la Defensa, o al General OSCAR NARANJO TRUJILLO, entonces Director General de la Policía, sobre las actividades por las cuales hoy acepta responsabilidad penal en Estados Unidos o si sabe que los mismos fueron informados de alguna otra manera sobre las mismas. Así mismo, que informe si percibió en ellos conducta irregular o mal ejemplo que lo motivara o lo determinara a realizar las actividades por las cuales hoy acepta responsabilidad penal en Estados Unidos.





.

Comentarios Facebook

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Expresidente Uribe pide a EE. UU. que lo investigue en caso Santoyo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04365 seconds with 12 queries