Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-08-2012 , 15:06:16   #3
Wehrmacht
Denunciante Novato
 
Avatar de Wehrmacht
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 490
Me Gusta Recibidos: 230
Me Gustas Dados: 795
Ingreso: 24 oct 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 16
Puntos: 2210
Wehrmacht el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aWehrmacht el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aWehrmacht el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aWehrmacht el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aWehrmacht el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aWehrmacht el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aWehrmacht el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aWehrmacht el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aWehrmacht el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aWehrmacht el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aWehrmacht el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado Respuesta: “Soy una rata”: Popeye


Wendy es la joven que Pablo Escobar hizo abortar en contra de su voluntad, con un veterinario de la Hacienda Nápoles. Esa misma mujer luego fue novia de ‘Popeye’. Cuando ‘Popeye’ le contó al patrón que estaba enamorado de ella, Escobar le advirtió que tuviera cuidado, le contó que ella estaba pasándole información al Bloque de Búsqueda y le ordenó que la matara. ‘Popeye’ no fue capaz de hacerlo con sus propias manos, y le pasó la orden a dos de sus sicarios. ‘Popeye’ la citó en un café y estaba mirándola desde lejos y hablando con ella por teléfono cuando le pegaron un tiro en la frente.

“Los valientes matamos de los ojos hacia arriba, los cobardes matan de los ojos hacia abajo”.

–¿Qué le va a decir a Wendy cuando se encuentre con ella en el cielo?

“Wendy era una mujer bandida, ese era el círculo de nosotros. Nosotros los bandidos nos enamoramos de la cola y los senos, nos casábamos con muñecas de la mafia. Todos hicimos parte del problema, ella también me estaba utilizando a mí para llegar a Pablo Escobar. Nosotros fuimos pioneros en matar mujeres, pues nadie quería hacerlo”.

–Imagínese cuando salga de aquí en 11 meses. Está solo en el estadio Atanasio Girardot completamente lleno. Está viendo jugar al Nacional, que va perdiendo. ¿Cómo va a manejar la impotencia de no poder manipular el partido?

“Nosotros no manipulábamos los partidos del Nacional, nosotros matábamos los árbitros. Las psicólogas del penal me están preparando para salir a la vida real y manejar mi impotencia. Me están preparando para cuando haga fila para pagar los servicios públicos y alguien se me cuele o algo. Tengo que aprender a resolver eso como lo hace todo el mundo. Tampoco me puedo quedar callado, y no puedo matar al tipo. Tengo que aprender a funcionar en sociedad. Ese es el pilar de mi libertad”.

Dice que él tiene buena energía porque es positivo. Pero nos advierte sobre la mala energía que hay dentro de la cárcel y adelanta que cuando salgamos de la cárcel nos vamos a sentir agotados, porque en la cárcel hay muy mala energía.

“Tanta gente encerrada tanto tiempo se la pasa pensando en porquerías…”.

Su hijo de 18 años ya sabe todo lo que su padre hizo. Se fue para Estados Unidos a los 7 años y comenzó a deprimirse a los 12 años. Entonces del colegio llamaron a la mamá a decirle que ya sabían quién era su papá, y que si el niño no hablaba con él, lo sacarían del colegio. Su mujer se movió mucho y lo ubicó, entonces ‘Popeye’ habló con su hijo y su mamá se lo contó todo. Está en contacto con él y lo llama periódicamente.

–¿En qué momento decidió separarse de Pablo Escobar?

“Yo me enamoré perdidamente de Ángela María (la madre de su hijo), y desde entonces me importó un culo la guerra. Yo estaba con Pablo en una caleta, entonces salí un día por el correo y me encontré lo que en la época era un teléfono celular. Sentí mucho miedo porque presentí que nos iban a coger por la señal del teléfono. El patrón se dio cuenta de que yo andaba asustado, me regañó muy feo y hasta me manoteó. Yo le dije que estaba muy asustado y él me dijo que si estaba asustado que me largara. Entonces le pedí que me dejara pensarlo unas horas hasta las 4 de la tarde. A las 4 volví, Pablo se disculpó conmigo por haberme maltratado y yo le dije que había decidido irme y entregarme. Antes de irme, me advirtió: ‘En la cárcel lo matan más fácil que conmigo’”.

–Popeye, usted quería ser héroe nacional, ¿lo consiguió?

“Yo quería ser héroe de la patria y me volví el antihéroe”.

Dice que cuando salga de la cárcel, mientras no dé entrevistas a gente conectada con sus enemigos, y mientras no toque un celular, puede andar por donde quiera. Temía mucho a la Policía Nacional porque con el Cartel de Medellín mataron muchos policías. Pero ya no cree que la Policía le vaya a hacer nada porque han cambiado mucho. Igualmente pretende moverse de forma que no lo detecten. Sabe que mientras esté en la cárcel está protegido por orden del gobierno, pero apenas esté encerrado solo en su casa, le toca defenderse a sí mismo. Pretende conseguir una mujer y que ella se consiga un arma pequeña, una 7.65, de manera legal. Así él la tendrá consigo y si llega la policía, dirá que el arma pertenece a la mujer. Sabe que no se puede ir del país, pues en ningún lado le van a dar una visa. Se quedará en Colombia. Su familia no lo espera, su padre murió hace pocas semanas atropellado por un automóvil, pero igualmente, desde que se relacionó con Pablo Escobar se fue de su casa para no volver jamás, y ya no está en contacto con su madre o los 4 hermanos que le quedan con vida.

Pasados exactamente 60 minutos, entran tres guardias a interrumpirnos, se ha acabado el tiempo. Nos dan permiso de ver la celda en la que pasa sus días, pero ‘Popeye’ primero quiere organizarla, pues dice que dejó un montón de ropa botada en el piso. Nos mostrará sus poquitas camisas y sacos, y una cachucha roja, todo de marca Lacoste. La ropa se la compran sus abogados y sus mujeres en Bogotá. Tiene un colchón muy firme tamaño sencillo sobre una cama que va desde una pared a la otra, en el cuarto que ni siquiera debe medir 6 metros cuadrados. Solo hay una ventana en la puerta de metal, pero la tiene cubierta con dos cobijas para protegerse del frío por la noche. Me muestra cómo en la esquina superior derecha, donde no hay nada, está Dios, más abajo me indica que está Jesús, después la Virgen donde tiene un dibujo de ella, debajo de ella está el Espíritu Santo donde hay unas letras de colores con las dos palabras, y por último está el Ángel de la Guarda, donde tampoco veo nada. Al lado de donde apoya la cabeza cuando duerme hay una calcomanía de Hello Kitty pegada a la pared. Se la mandó una novia que tuvo en algún momento. Decidió pegarla cerca suyo porque le pareció muy bonito y tierno. Guarda cremas, protector solar y vitaminas en una repisa sobre el lavamanos, a un lado del inodoro, también unas gafas que solo se pone para camuflarse, pues nunca ha necesitado gafas.

El fotógrafo necesita que ‘Popeye’ cambie de posición para tomar la última foto que nos han permitido tomar y le dice:

–¿Usted me puede hacer un favor?

“¿A quién hay que matar?!” –le responde Popeye, y acto seguido, cuando nos despedimos, me abraza y me bendice.


Tomado K&K

__________________
CERVEZA , FUTBOL Y METAL
Wehrmacht no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,06756 seconds with 11 queries