Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-08-2012 , 13:52:09   #4
Mashiro
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Mashiro
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.741
Me Gusta Recibidos: 1284
Me Gustas Dados: 1115
Ingreso: 18 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 11
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 54
Puntos: 73164
Mashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Respuesta: ¿Cuáles verdades contará el general Mauricio Santoyo?

Cita:
Iniciado por EricCartman Ver Mensaje
Es indispensable una investigación que determine quienes fueron los responsables del ascenso de este General; practicamente pusieron en manos del crimen organizado la vida del expresidente durante el periodo en que le sirvió. Esto es gravísimo.
Heriçk! Qué milagro verlo por acá, es refrescante que las personas no creen cuentas falsas para trollear y simplemente "opinen" desde la original, sin más demora lo remito a un aparte de la noticia, que seguramente no leyó, como es costumbre:

Cita:
Santoyo llegó a la sede presidencial impulsado por Álvaro Uribe Vélez después de haber trabajado hombro a hombro cuando el primero era mayor de la Policía y el otro gobernador.
Mejor suerte para la próxima.

__________________
Mashiro no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02699 seconds with 11 queries