Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-08-2012 , 11:29:19   #14
EricCartman
Denunciante Ultra
 
Avatar de EricCartman
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.976
Me Gusta Recibidos: 3101
Me Gustas Dados: 2974
Ingreso: 10 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 88
Puntos: 139064
EricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Hijo de del narcotraficante Pablo Escobar crea ropa polémica

Pablo Escobar era una persona que encajaba perfectamente en el perfil de malvado; sus acciones causaban un tremendo mal a nuestra sociedad; pero seguían un derrotero lógico y predecible, buscaba el beneficio propio a cambio del sufrimiento del resto de nosotros.

El Che en cambio era el individuo estúpido por antonomasia, fué una criatura que supo ocacionar dolor, sufrimiento, tristeza y muerte sin generar absolutamente nada bueno a cambio de ello.


Entendería fácilmente que algún desadaptado usara las camisetas del primero, particularmente en paises donde no tuvieron que padecer el sufrimiento que nos trajo este individuo en su carrera por el lucro personal.


Ver sin embargo gente usando camisetas y la imágen del Che, y peor aún, ver este espectáculo en lugares donde su memoria aún es causa de dolor y conflicto, no hace más que reafirmar la idea de que el poder de la estupidez es un mal infinito.

__________________
...Escapad gente tierna, que esta tierra está enferma, y no esperes mañana lo que no te dio ayer, que no hay nada que hacer...

Última edición por EricCartman; 20-08-2012 a las 11:31:12
EricCartman no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02745 seconds with 11 queries