Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-08-2012 , 11:17:15   #120
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 35.138
Me Gusta Recibidos: 28958
Me Gustas Dados: 29919
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 333
Puntos: 600574
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: "Me faltó tiempo para realizar un operativo militar en Venezuela": Uribe

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje


Primero Yo no sé que piensas, así que no sé si te estabas refiriendo a un manual como tal o al manual que usas Vos cuando estás haciéndole seguimiento a los pobres, a los trabajadores y a los indígenas (todos ellos ebrios, según Vos) en sus reuniones con el partido Comunista.

Ya le expliqué que nunca dije que iban ebrios a las reuniones del PC, si usted no quiere aceptarlo ya no es problema mío. (aunque ahora que caigo, de pronto lo está traicionando el subconciente y está proyectando lo que ha visto o ha hecho en esas reuniones).

La palabra es lo de menos, lo de más son tus acciones para defender a toda costa dizque el buen nombre de Uribe, él parece ser tu ídolo, tu amor, tu héroe, tu ejemplo a seguir, tu mesías porque para los ciegos seguidores de Uribe como Vos, cuando él era Presidente la guerrilla, el narcotráfico, la corrupción, el desempleo, los cultivos ilícitos; prácticamente todos los males se habían acabado en Colombia, y para Uribe y sus fanáticos ( osea Vos) la critica a la gestión de Él era cosa de guerrilleros de civil, o del hampa afincada en la CSJ.

Nunca he dicho que en el periodo de Uribe se acabaron todos los males de Colombia, pero tampoco puedo aceptarle que todos los males de este país hayan empezado en Agosto de 2002 y que, cuando estábamos "gobernados" por su mesías Patraña (bueno, por las farc, en realidad) acá era el jardín del edén, donde corrían ríos de leche y miel.

Pero no te centres en la palabra "mesías" esta no importa, reitero lo que importa es tu defensa a ultranza de un político inepto y corrupto; esa defensa sectaria desnuda tu fanatismo, incoherencia y odio ideológico.

Porque cuando excusas a Uribe de todo, a pesar de sus acciones y omisiones; a pesar que sus ex funcionarios, su bancada, su familia, sus socios estén inmersos en procesos, y muchos ya estén condenados; a Vos sólo se te ocurre utilizar la difamación, tergiversación y el insulto solapado para acallar los señalamientos contra ese señor. Definitivamente tus palabras, al igual que las de Uribe, son necias.

Será que en caso de guerra con Venezuela los "hijitos" de Uribe y Vos serían los primeros en enrolarse?? O Vos ya está enrolado y no has contado.

Bueno, el resto son solo insultos e incoherencias, así que no hay para qué tratar de responder.

__________________

RICARDO69 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03900 seconds with 11 queries