Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:31:49   #1
Predeterminado Las primeras palabras de Juliàn Assange Calificación: de 5,00

Los mejores licores


El ex fundador de Wikileaks apareció en la ventada de la embajada de Ecuador en Londres.

Tras superar un problema técnico de audio, Assange fue aclamado entre aplausos de decenas de personas que llegaron con pancartas hasta los exteriores de la sede diplomática, la cual permaneció rodeada de policías ingleses. Esta fue la primera aparición pública de Assange en dos meses, desde que el 19 de junio último pidiera asilo en la Embajada ecuatoriana en Londres. Inicialmente agradeció al gobierno de Ecuador por el asilo concedido el jueves último. "Agradezco a su Constitución y al pueblo de Ecuador por defender su Constitución (...)

También estoy en deuda con el personal de esta embajada, que me han dado hospitalidad, a pesar de estas amenazas (...)

Habrá una reunión de emergencia de los cancilleres el próximo viernes, estamos agradecidos a los gobiernos de Argentina, Brasil, Colombia, Salvador, Honduras, México, Perú, Venezuela y todos los demás países por salir en mi defensa". "Y para la gente de Estados Unidos y Gran Bretaña y Australia por la fortaleza que me han dado, a pesar de que sus Gobiernos no la han tenido. Hay personas en los gobiernos que todavía están luchando en contra la desinformación", decía Assange.

"Hay muchos que llevan detenidos sin ser llevados a juicio, en Estados Unidos (...)

Hay personas en los gobiernos que todavía están luchando contra la desinformación". A las 08:31 terminó su intervención.

Comentarios Facebook

__________________
Void no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Las primeras palabras de Juliàn Assange

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03424 seconds with 12 queries