Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-08-2012 , 15:26:40   #9
W.Shockley
Denunciante Distinguido
 
Avatar de W.Shockley
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.760
Me Gusta Recibidos: 2022
Me Gustas Dados: 1124
Ingreso: 08 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 35
Puntos: 39155
W.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: La posición arrogante del imperialismo solidario: negación a Assange de salir.

Cita:
Iniciado por PEDROELGRANDE Ver Mensaje
Esos medios a los que Ud. se refiere,eufemísticamente los denominan de comunicación. La realidad es que sólo informan. Y lo hacen de manera sesgada bajo la lupa de los intereses particulares de los propietarios de esas grandes empresas que detrás de la imagen y de la palabra pervierten la realidad y la historia de los pueblos. Su objetivo es el de crear un guión al acomodo de las élites. Estas empresas tienen un carácter monopolista y son solidarias a través de cadenas en las que se relacionan con sus pares capitalistas en redes como la monolítica Sociedad Interamericana de Prensa.
Ese es su concepto. Respetable, claro esta, pero totalmente parcializado. Asi como los medios que algunos llaman independientes. No negaré que hay intereses en las grandes cadenas de medios de comunicación, pero lo que estos gobernantes pretenden son medios totalmente sumisos a sus mandatos, y que los llenen de loas a toda hora. El ejemplo mas ilustrativo es TeleSur. Ese es el ejemplo de medio de comunicacion que nos quieren mostrar?? Correa ha asediado al diario mas importante de Ecuador por largo tiempo, hostigando a su director, por columnas de opinión que atacan su gestión e imponiendo multas severas que amenazan con el cierre del periodico. Y ahora pretende borrar de un plumazo todos esos actos otorgandole el asilo a Julian Assange, un hombre polémico, del cual no hablaré.

__________________
Esto juramos todos:
muerte le daremos antes que acabe el día,
¡maldito hasta el fin del mundo! ¡Oíd nuestra palabra
Eru Ilúvatar! Con la sempiterna
oscuridad seamos malditos si el juramento rompemos.
¡sobre la montaña sagrada oídlo como testigos
y nuestra promesa recordad, Manwë y Varda!
W.Shockley no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03299 seconds with 11 queries