Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-08-2012 , 14:13:58   #72
PEDROELGRANDE
Denunciante Dorado
 
Avatar de PEDROELGRANDE
Me Gusta PEDROELGRANDE apoya: Zona Hot
PEDROELGRANDE apoya: Zona Modelos
PEDROELGRANDE apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 23.461
Me Gusta Recibidos: 9511
Me Gustas Dados: 8738
Ingreso: 06 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 42
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 217
Puntos: 380179
PEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputación
  
Respuesta: "Me faltó tiempo para realizar un operativo militar en Venezuela": Uribe

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje
Chorfan lo de tumbar a Chávez no es invento, ni paranoia de zurdos. Hay evidencias y testimonios sobre algunos Colombianos que estuvieron involucrados en planes para derrocar a Chávez. Además de la injerencia constante de Uribe en la politica interna de Venezuela. Por ejemplo hay una grabación de una conversación de José Obdulio Gaviria y el consul de Macacaibo haciendo cálculos sobre los resultados de las elecciones regionales Venezolanas de hace 4 años, donde claramente el ideólogo de Álvaro Uribe manifiesta que están haciendo un trabajo en territorio Venezolano.

No se puede tapar con la mano que Uribe está haciendo campaña en contra de Chávez, abiertamente se ha manifestado en la actual campaña presidencial y usando argumentos delirantes y estrambóticos, y digo delirantes y estrambóticos porque de lo que acusa Uribe a Chávez le calza perfectamente a Él.

Paramilitares colombianos entrenaron un mes en Venezuela

En la foto "Quedaron que daba pena, sin moral y sin destino, quedaron como cochinos listos para Nochebuena" -Carlos Puebla. Algunos de los paramilitares capturados en Venezuela. Foto Venpres.
Categoría: noticias
Publicado el Martes, 31 Julio 2012 08:37
Escrito por Noticias Uno
Visitas: 680


El golpe de 2002 llevó a la presidencia a Pedro Carmona Estanga, a quien le llaman Pedro el Breve, porque su mandato duró sólo unas horas… Él está en Bogotá y le dijo a Noticias Uno que no quería referirse a la ayuda que los paramilitares le habrían proporcionado…


Días después del golpe Chávez culpó a Jorge Noguera, entonces director del DAS, por haber enviado paramilitares para que lo derrocaran… Noguera ya fue condenado por sus nexos con las AUC.

Según el Gobierno del Presidente Chávez, el fallido golpe de Estado del 11 de abril de 2002, lo encabezaron políticos de derecha que llegaron al Congreso, militares activos de Venezuela y paramilitares colombianos.

En mayo de 2004, dos años después del fallido golpe de Estado, la División de Inteligencia Militar Venezolana capturó a 116 paramilitares colombianos en una finca cerca a Caracas. Según las autoridades, estos hombres planeaban atentar contra el Presidente Hugo Chávez. 3 años después, el mandatario venezolano los indultó.

El Comisario Miguel Rodríguez Torres, el entonces director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional SEBIN, dijo en la época que uno de los paramilitares capturados aseguró que habían sido llevados a Venezuela para ser entrenados durante un mes en una hacienda del sitio La Mata del Hatillo (cerca a Caracas), que tomaban alimentos de una panadería de nombre El Danuvio, y que se alistaron para trasladarse a otra finca cercana al Comando de Seguridad Urbana de la Guardia Nacional. El paramilitar aseguró que planeaban asaltar dicha unidad para tomar sus armas y entregarlas dos semanas después a un grupo de al menos mil hombres, muchos de ellos también paramilitares colombianos, que participarían en el Golpe de Estado.

El General Miguel Rodríguez también dijo que al menos 80 paramilitares del grupo que planeaba participar en el Golpe de Estado, pudo escapar de las operaciones de la fuerza pública, que dicho grupo estaba encabezado por una mujer conocida con el alias de « la China », y que los hombres bajo su mando tenían entre 20 y 25 años de edad, y que la mayoría era de raza negra.

Dichos paramilitares se unirían a un grupo de militares activos venezolanos liderados por el General Felipe Rodríguez, alias el Cuervo.

En la foto "Quedaron que daba pena, sin moral y sin destino, quedaron como cochinos listos para Nochebuena" -Carlos Puebla. Algunos de los paramilitares capturados en Venezuela. Foto Venpres.

__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04902 seconds with 11 queries