Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-08-2012 , 08:52:26   #69
chorfan
Usuario Expulsado
Denunciante Mega
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.513
Me Gusta Recibidos: 782
Me Gustas Dados: 2026
Ingreso: 23 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 67337
chorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: "Me faltó tiempo para realizar un operativo militar en Venezuela": Uribe

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje

Aún crees ciegamente en las buenas intenciones de Uribe, y eso a pesar de lo que hizo en Colombia contra la CSJ, periodistas críticos y oposición. Puedes seguir riendo pero es muy probable que Uribe se ria más, pero de sus seguidores que les encanta tapar el sol con las manos.

Sería interesante leer tus comentario si fuera Chávez el que apoyará a un candidato Colombiano a la Presidencia del país en los mismos términos que lo hace Uribe en Venezuela.
Pues Hombre Armando, si Chavez apoyara a un candidato presidencial en Colombia a éste le tocaría salir a decir como en la pasada elección a la alcaldía de Bogotá que no se tienen simpatías por el troglodita, porque eso sería un punto en contra y las cosas como son y no voy a defender a Uribe ni a repetir lo que ya dije. Chavez llamo a las farc y al eln fuerzas beligerantes, ejercitos del pueblo, imaginese usted lo que por debajo hace con su petrodolares. pero como no se le ha comprabado nada pues digamos que con sólo lo primero está haciendo un ingerencia ni siquiera politica está apoyando a unos criminales y terroristas. Y vuelve la burra al trigo, usted y todos los que tienen ya todo tan claro y todas las pruebas de los crimenes de uribe es mas ya tienen el dictamen de culpabilidad, porque no promueven una marcha ante la justicia colombiana a ver que se puede hacer con esto. No es justo que una persona que es culpable como lo han demostrado los fiscales del foro aún este por allí de reunión en reunión nacional e internalmente haciendo politica.

chorfan no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02964 seconds with 11 queries