Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-08-2012 , 21:22:42   #7
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.212
Me Gusta Recibidos: 22259
Me Gustas Dados: 15308
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 135
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: ¿ Que se esconde detrás de las bravuconadas de Uribe ?

Me parece rebuscada la tesis conspirativa. Es cierto que una de las cualidades de Uribe es tender cortinas de humo para desviar la atención sobre sus rabos de paja, pero lo que veo en este caso es a un sujeto de extrema derecha, que como cualquier extremista tiene un pensamiento muy simple, de ideas primarias, en la que sólo existe el blanco y el negro, el bien y el mal, y de ahí que sólo exponga unas pocas ideas primitivas y a ellas dedique toda su vida, repitiéndolas una y otra vez con un limitado vocabulario.

Si uno observa a Uribe, su mentalidad es escasa de ideas. Los problemas de Colombia se resuelven acabando con el terrorismo. ¿Quiénes son los terroristas¿ Todos los que no piensen como él. Los que combaten a los terroristas con héroes y sus delitos, acciones válidas porque combaten el terrorismo. Los ricos son la confianza inversionista, los militares la seguridad democrática, y la cohesión social significa darle más prebendas a los ricos para que luego den empleo a los pobres y a los pobres darles subsidios para mantenerlos a raya.

Hasta ahí llega su discurso. Quien se salga de estas fronteras es un terrorista, un amigo de los terroristas, un cómplice de los terroristas y por supuesto, un enemigo suyo. Por ello creo que no es que Uribe esté armando semejante conspiración, porque la cabeza no le da para tanto. Simplemente repite el recetario primitivo que, como cualquier yerbatero le sirve para curar todos los males, así no sirva, sirva poco o acabe envenenando al paciente. Pero ese es Uribe. No le pidamos más. No tiene con qué.



Última edición por Heráclito; 16-08-2012 a las 21:26:01
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03277 seconds with 11 queries