Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:14:19   #1
Lluvia Uribistas insisten en que jefes de Farc están en Venezuela Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Uribistas insisten en que jefes de Farc están en Venezuela





El uribismo en el Congreso insistió este jueves en que los jefes de las Farc están en territorio venezolano.


El senador Juan Carlos Vélez Uribe, alfil del expresidente Álvaro Uribe Vélez en el Capitolio Nacional, dijo que sí están en Venezuela los jefes del secretariado de las Farc.


Para explicar su aseveración, Vélez citó las palabras del ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, quien dijo hace varias semanas que los cabecillas de la subversión no están en Colombia.


"Si no están en Colombia yo pregunto dónde están. Hace tiempo sabemos que están en Venezuela", recalcó el legislador.


En ese sentido, enfatizó que si estuviesen en Colombia se escucharía más de operativos castrenses y persecución en contra de los comandantes guerrilleros.


"Cuando estaban detrás de 'Alfonso Cano' y el 'Mono Jojoy' uno escuchaba que había información de los operativos pero hoy no hay absolutamente nada", manifestó.



Por eso, llamó a que el Gobierno preste atención y deje de "engolosinaras" con dos o tres cabecillas que entregaron en los últimos meses las autoridades del vecino país.


"Nos envían cabecillas de medio pelo pero los cabecillas están allá. Acuérdense de la última imagen de Fabián Ramírez, está como gordito", agregó.


En los últimos días se ha dado un rifirrafe entre el expresidente Álvaro Uribe y el presidente Hugo Chávez por la presencia guerrillera en Venezuela.




.

Comentarios Facebook

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Uribistas insisten en que jefes de Farc están en Venezuela

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03315 seconds with 12 queries